Louis Tomlinson no es fan del primer disco de One Direction

Louis Tomlinson credit:Bang Showbiz
Louis Tomlinson credit:Bang Showbiz

Hace más de una década, Louis Tomlinson conformó junto con Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Niall Horan una de las boybands británicas más aclamadas de todos los tiempos. Y aunque ahora cada uno goza de gran popularidad no sólo en su país de origen, sino en el mundo entero, Tomlinson considera que su primer álbum fue "una mierd*".

Recientemente, el cantante reflexionó sobre los 12 años transcurridos desde que se agruparon en el programa de talentos de la televisión británica 'The X Factor' y admitió que no cree que su primer LP, 'Up All Night', fuera bueno.

Durante una intervención en el podcast 'Smallzy's Surgery', el cantante dijo: "Hoy hace doce años que se formó la banda, pero el primer álbum era una mierd*".

Louis está trabajando actualmente en su segundo disco en solitario y admitió que siente mucha presión por estar a la altura del éxito de su antigua banda.

"Todavía hay presión, obviamente, de entregar un buen disco…Estoy tratando de dar mis propios pasos después de salir de una banda tan grande como One Direction".

A pesar de sus recientes comentarios, Louis insistió a principios de este mes que sigue estando "inmensamente orgulloso" de One Direction.

"Estoy más que feliz de hablar de ello en cada entrevista. Es algo de lo que estoy inmensamente orgulloso. Estoy orgulloso de esos días, obviamente. Fue algo increíble a una edad tan temprana. Tengo recuerdos increíbles".

El cantante de 'Back to You' no es el único ex integrante de One Direction que ha criticado su música, Zayn también aseguró que sus discos eran "genéricos" en 2016, un año después de haber dejado la banda.

"Nunca hubo espacio para que experimentara creativamente en la banda. Si cantaba un gancho o algo ligeramente mío, siempre se grababa 50 veces hasta que había una versión directa al pop, genérica, para que pudieran usar esa versión".

Y añadió que siempre que sugería algo, se excluía, pues la dirección de la banda sabía muy bien lo que quería de todos los integrantes. "No era yo. Era música que ya nos habían dado", dijo Zayn.