Louis Tomlinson tiene un plan maestro para probar su talento de una vez por todas
De los cinco componentes originales de One Direction, parece que a Louis Tomlinson es a quien más le pesa todavía el hecho de que, para algunos, siempre será 'uno de los chicos' que Simon Cowell descubrió en un reality y eligió por su cara bonita para que formara parte de una 'boy band'.
Al cantante aún le queda esa espinita clavada a pesar de que acaba de alcanzar el número uno en las listas de éxitos de Reino Unido con su segundo álbum 'Faith In The Future'. Por eso se le ha ocurrido la idea de crear un proyecto secreto para que se le juzgue solo por su talento. Básicamente, lo que hizo Damon Albarn cuando quiso escapar del sonido 'britpop' con el que siempre se le había asociado y explorar otros estilos.
"Tenía este plan en mi mente que era, no exactamente en la misma línea que Gorillaz, pero algo que me permitiera ocultar quien soy, y así quizá a la gente le guste primero la canción, y luego se sorprenda al descubrir que soy yo. Definitivamente pasé por ese proceso en mi cabeza. Es decir, puede que lo haga algún día, me gusta mucho", ha explicado Louis.
El músico se convirtió en una estrella de la noche a la mañana gracias a 'The X Factor' y ganó una legión de fans que le seguirá apoyando en casi cualquier cosa que se proponga hacer en un futuro. Y sabe que es un afortunado por contar con ese estatus de ídolo de masas, pero también quiere que dejen de mirarle con recelo en ciertos círculos de la industria discográfica
"Todo esto surge porque me sentí frustrado por la percepción y los juicios de valor a los que siempre me voy a enfrentar. Entiendo que he vivido lo suficiente, por eso tengo que seguir adelante pensando a largo plazo, pero se trata de acabar con la imagen preconcebida que se tiene de mí como artista en solitario y como alguien que ha salido de una banda", ha aclarado.