Louis Vuitton anda muy ‘happy’: Pharrel Williams es su nuevo director creativo de la línea masculina
Pharrel Williams borró todo el contenido de su cuenta de Instagram para hacer un anuncio importante: su única foto en este momento es de su rostro cubierto por una manta que lleva el logo de la famosa firma de moda Louis Vuitton.
Así, el músico, productor y artista de 49 años anunció que fue nombrado el director creativo de la línea masculina de la casa de moda.
Pharrel Williams presentará su primera colección con Louis Vuitton en junio de este año, durante la semana de la moda en París.
“Louis Vuitton está encantada de darle la bienvenida a Pharrel Williams como su nuevo director creativo de la línea masculina“, dice el comunicado de la firma.
“Pharrel Williams es un visionario cuyos universos creativos se expanden de la música al arte y la moda” esto, dice la casa de moda, le ha permitido establecerse como un ícono global.
Según Louis Vuitton “la forma en que rompe los límites entre los mundos que explora” se alínea con la firma, “reforzando sus valores en innovación, un espíritu pionero y emprendedor”.
La verdad es que este nombramiento es una especie de alivio para la firma y despeja un montón de preguntas, luego de que hace más de un año murió Virgil Abloh, el anterior director creativo.
Antes de la llegada de Williams, hubo algunos rumores de si Martine Rose o Samuel Ross podrían suceder a Abloh, pero finalmente llegó el cantante y productor.
Además, Pharrel Williams encaja perfecto con lo que ha venido haciendo Louis Vuitton: vincular moda, música y entretenimiento. Por ejemplo, en el desfile de enero de este año se presentó una colección con Colm Dillane, fundador de KidSuper, pero fue una pasada porque se concibió en torno a una actuación en vivo de Rosalía.
“Estoy encantado de darle la bienvenida de vuelta a casa a Pharrel, después de sus colaboraciones en 2004 y 2008”, dijo el CEO de la casa de moda, Pietro Beccari. “Su visión creativa, más allá de la moda, sin duda guiará a Louis Vuitton a un nuevo y muy emocionante capítulo”.