Anuncios

Louisa Jacobson, hija de Meryl Streep, estrena 'La Edad Dorada' con cambio de look radical

Los actores poseen una vena camaleónica natural que les permite meterse en la piel e incluso mimetizarse con sus personajes. Por ellos son capaces de engordar, como Renée Zellweger para El diario de Bridget Jones o Charlize Theron para Tully; llegan a raparse el pelo como Natalie Portman en V de Vendetta; y, por supuesto, se lo tiñen de mil y una tonalidades diferentes en función del papel, como Úrsula Corberó para la miniserie El cuerpo en llamas. La última en darnos una sorpresa con una transformación radical ha sido Louisa Jacobson, la benjamina de Meryl Streep y el escultor Don Gummer, quien acaba de presentar en Nueva York la segunda temporada del éxito de HBO Max, La Edad Dorada, con una melena totalmente negra, larga y con el flequillo largo de moda; un look diametralmente opuesto al que luce Marian, a quien da vida en la ficción.

VER GALERÍA

louise-jacobson-cambio-look
louise-jacobson-cambio-look

-Se llama 'bottleneck' y es el flequillo de Hollywood más fácil de peinar y mantener

Marian Brook es el personaje que interpreta Louisa Jacobson en la seguidísima La Edad Dorada, donde comparte plano con actrices como Cynthia Nixon (Miranda Hobbes de Sexo en Nueva York) o Christine Baranski (de Mamma Mia! o Frasier). También es la hija pequeña de los cuatro de Meryl Streep y Don Gummer y, al igual que sus otras dos hermanas, Louisa también ha seguido los pasos de su madre delante de las cámaras. En la serie, una de las apuestas de HBO Max, la artista luce la melena rubio ceniza con la que la conocimos y que tanto nos recuerda a la de Meryl, sin embargo, en el estreno de la segunda temporada ha aparecido en la alfombra roja con el pelo negro.

Ni castaño oscuro ni moreno, nuestra protagonista se ha atrevido con el negro más profundo poniendo a prueba la teoría de que es el color que mejor resalta los ojos azules por la ley del contraste. Además de ser un tono con el que se aleja del parecido físico que a menudo intentaban sacarle con su madre, Louisa ha rematado la transformación con el flequillo largo que tanto se lleva este año y del que los expertos destacan sus beneficios rejuvenecedores y su poder para armonizar las facciones en rostros alargados.

VER GALERÍA

louise-jacobson-look
louise-jacobson-look

-Nicola Peltz se atreve con otro cambio de look aún más extremo en la Semana de la Moda de París

Al contrario que la "nueva Louisa", Marian Brook tiene el pelo rubio, un color que ha llevado durante algún tiempo a pesar de que, al contrario que sus hermanas, sí que la hayamos conocido otros looks como el castaño cálido con el que la vimos en su primera alfombra roja del brazo de su madre. Ahora, la californiana triunfa en la pequeña pantalla con el primer papel de su carrera y en el que, además, demuestra un talento como protagonista del que da fe Christine Barabnski, quien ha llegado a asegurar que está segura de que Meryl está muy orgullosa de su hija.