Louise Glover: De conejita a pordiosera

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La conejita Louise Glover, quien en su juventud vivió rodeada de lujos en la Mansión Playboy de Hugh Hefner, a la fecha vive una realidad radicalmente distinta y es en la miseria.

La que fuera una de las modelos más destacadas de Playboy en el Reino Unido, ahora pasa sus noches en una modesta tienda de campaña en una granja cerca de Reading, afectada por la crisis que la ha obligado a abandonar su antigua vida llena de glamour.

A los 41 años, Louise se encuentra luchando por mantener sus negocios de entrenamiento personal y paseo de perros, mientras vive en una tienda de campaña de dos personas, valorada en 70 euros.

"Estoy intentando mantenerme optimista, pero es difícil", confiesa a "The Sun" la exmodelo que solía ganar hasta mil 200 euros al día.

El cambio drástico en su vida comenzó cuando el alquiler de la habitación que ocupaba cerca de Windsor pasó de 650 a 890 euros, y sus negocios empezaron a decaer.

Sin embargo, su vida dio un giro en 2014 cuando sufrió una septicemia tras una operación de implantes mamarios, lo que la llevó a un paro cardíaco y la mantuvo hospitalizada durante cinco semanas. "Prefiero vivir aquí, en este campo, que desnudarme en internet. Tengo demasiado respeto por mí misma".