Louise Redknapp revela el consejo que la mantiene con los pies en la tierra

Louise Redknapp revela el consejo que la mantiene con los pies en la tierra credit:Bang Showbiz
Louise Redknapp revela el consejo que la mantiene con los pies en la tierra credit:Bang Showbiz

Louise Redknapp siempre trata a los demás en el mundo del espectáculo por igual.

La estrella del pop de 48 años de edad saltó a la fama como parte del grupo de chicas Eternal en la década de 1990 antes de estallar por su cuenta como solista y protagonizara 'Grease' en el West End de Londres a partir de junio, pero explicó que siempre trata de ser amable con todos porque hay 'demasiadas opciones' hoy en día para que los jefes quieran contratar a una diva.

Hablando en el 'Tiempo de preguntas sobre el vino blanco', le dijo al respecto a la presentadora Kate Thornton:

'Hubo un consejo que me dieron a lo largo de los años que nunca he dejado de lado. Era -Nunca estés demasiado ocupado para tener una reunión, siempre trata todos iguales desde abajo hasta arriba-. Esas palabras de consejo siempre se han quedado conmigo. Hay demasiadas opciones ahora, nadie necesita trabajar con un diva porque siempre hay alguien mejor al lado. Siempre hay alguien que va a ser mejor que tú, siempre'.

Redknapp continuó:

'Pero en lo que quizás no sean mejores es en cómo haces sentir a otras personas. Siempre habrá alguien con una mejor voz o que pueda patear más alto o hacer más piruetas o lo que sea. Pero una cosa que la gente no siempre puede tener sobre ti es cómo tratas a otras personas. Eso está completamente en tus manos. Eso siempre se ha quedado conmigo. Y no me parece un trabajo duro tratar a las personas con respeto'.

La intérprete de éxitos como 'Desnuda', que anteriormente estuvo casada con el futbolista Jamie Redknapp y tiene dos hijos con él, agregó que ha sido testigo del comportamiento de diva en la industria, pero insistió en que incluso aquellos que exhiben tal comportamiento están arriesgando sus carrera incluso si ellos mismos están 'en lo más alto'.

'Siento que eso viene de la mano. He estado cerca de muchos que no lo hacen y he sido testigo de muchos que no lo hacen y me siento allí y pienso -¡Te doy un año en esta industria!- La gente no lo necesita. La vida es demasiado corta. La gente puede ir y trabajar con personas encantadoras, entonces, ¿por qué perderían su tiempo? Creo que puedes salirte con la tuya cuando estás en lo más alto, pero incluso entonces tus días están contados'.