A Lourdes Leon le 'dan la vuelta' a la entrada de un desfile

Lourdes Leon credit:Bang Showbiz
Lourdes Leon credit:Bang Showbiz

En los últimos meses se ha hablado largo y tendido de los infames nepo babies: jóvenes con apellidos famosos que siguen los pasos de sus padres en distintas profesiones enmarcadas en el mundo del entretenimiento. El reproche que se les hace a menudo es que no han tenido que trabajar igual de duro que otros compañeros de profesión para conseguir las mismas oportunidades y que, en cuanto alcanzan cierta edad, comienzan a lloverles ofertas para trabajar en la industria de la moda o ganar dinero en las redes sociales.

Sin embargo, no todas las puertas se les abren con la misma facilidad: en el caso de la hija de Madonna, se trata de algo literal. Este jueves por la noche se perdió el desfile de Marc Jacobs organizado en Nueva York porque se presentó a la cita varios minutos tarde. La seguridad que controlaba el acceso al edificio histórico Park Avenue Armory se mostró inflexible y no le permitió la entrada a pesar de que ella -que estaba acompañada de una amiga- trató de hacer varias llamadas para encontrar una solución a la situación.

Todo esto ocurrió frente a los paparazzi que se habían congregado en las inmediaciones para fotografiar a las celebridades invitadas. Incluso ellos acabaron interviniendo para pedir que hicieran una excepción con las dos jóvenes y las dejaran pasar. Al final, Lourdes y su acompañante se dieron por vencidas y se subieron al vehículo en que habían llegado.