La confesión más sincera de Lourdes Montes en su tercer embarazo: 'Es un niño y yo quería niña'
El pasado 14 de septiembre, Lourdes Montes y Francisco Rivera sorprendían al mundo con el anuncio de que están esperando un hijo: "Quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere, en primavera seremos uno más en la familia. Qué ilusión más grande, es un regalo", escribieron en sus perfiles públicos. Unas palabras que acompañaron de una preciosa instantánea familiar en blanco y negro. En los próximos meses, el matrimonio dará la bienvenida a su tercer hijo en común, y la diseñadora no puede estar más emocionada. Este viernes, durante su asistencia a un evento, ha contado cómo se encuentra y si ella prefería que fuera niño o niña.
Lourdes Montes ha acudido al 25 aniversario de la marca de moda Antonio García. Un evento que ha reunido numerosos rostros conocidos para celebrar la carrera profesional del diseñador y el cual ha acogido un desfile en el que ha presentado su nueva colección, 'Aniversario'. Nada más llegar a la Real Fábrica de Artillería de Sevilla, la diseñadora de moda ha posado ante los medios de comunicación y posteriormente, con su característico buen humor ha contestado a las preguntas de la prensa. "Todo está muy bien, fenomenal. Bien, bien", ha comenzado explicando.
"Estoy estupendamente. Todo en orden, no me puedo quejar", ha continuado explicando cuando le han preguntado sobre su embarazo. Además, ha confesado si ella prefería que fuera chico o chica: "Es un niño, sí, sí. La verdad que sí, bueno, yo quería niña", aunque ha explicado que lo importante la salud del pequeño: "Pero bueno, lo importante es que esté sanito y que salga todo bien y ya está". Fue el propio Francisco Rivera quien revelaba el sexo del bebé hace unas semanas en el programa DCorazón: "Otro trianero al mundo, así que lo esperamos con una ilusión tremenda".
Durante esta conversación, la mujer del diestro también ha explicado que "todavía no tenemos un nombre decidido porque nos gustan muchos". En cuanto a si le gustaría que su bebé se dedicara en el futuro a ser torero, ha contestado de manera muy tajante: "Uy, si todavía no ha nacido, por lo que ni idea a qué se va a dedicar. Pero no, no, esperemos que no". Respecto al tema del toreo, también ha hablado sobre la retirada de Cayetano Rivera: "Lo que él decida está fantástico. Yo creo que mejor que nadie, un torero sabe cuándo es su momento y lleva muchos años de esfuerzo y pasando miedo y riesgo. Yo creo que se merece descansar, claro que sí".
Otro de los temas que ha abordado es cómo se presentan estas fechas navideñas y qué planes van a realizar: "Poca cosa, nosotros somos muy tradicionales, familia y fin de año siempre viajecito con los amigos". Fue el 14 de septiembre de este año cuando anunciaron que estaban esperando un nuevo bebé. Curiosamente, una fecha llena de significado, ya que ese mismo día, pero de 2013, contrajeron matrimonio civil en Ronda (Málaga), boda de la que ¡HOLA! mostró en exclusiva las imágenes.
Quien también ha acudido al desfile de Antonio García ha sido Cayetana Rivera. Ha acudido al evento para dar un abrazo al diseñador y felicitarle por su carrera. Antes de entrar, ha desvelado lo feliz que se encuentra con que la familia crezca: "Va a ser otro hermanito, qué emoción".
La reacción de Francisco Rivera al saber que iba a ser padre de nuevo
"Me llama llorando y me enseña el predictor. Digo, no me lo puedo creer", contó Francisco en un adelanto de la que fue su entrevista en De Viernes, programa de Telecinco presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. El matrimonio dará la bienvenida en abril a un niño, al que esperan con ilusión también los hermanos mayores: Carmen, que nació en agosto de 2015; Curro, que llegó al mundo en enero de 2019; y Cayetana, nacida en 1999 fruto del matrimonio del diestro y Eugenia Martínez de Irujo.
Francisco Rivera, muy ilusionado por su próxima paternidad, explica cómo se encuentra Lourdes