Lourdes Stephen comparte importante noticia: "No puedo de la emoción"

Lourdes Stephen comparte importante noticia: "No puedo de la emoción"

En medio de especulaciones de segundo embarazo en las redes sociales, Lourdes Stephen comparte esta feliz noticia.

"Tengo algo muy importante que decirles", dijo Lourdes Stephen en un video en Instagram. "Lo había guardado pero ya llegó el momento de que ustedes lo sepan. Así que los espero mañana miércoles en Al rojo vivo, donde les voy a contar algo que me tiene muy contenta. No puedo de la emoción", añadió la presentadora.

Sus seguidores en Instagram especularon sobre un posible segundo embarazo de Stephen, de 47 años, quien ya es madre de Michael Victor, de 7. "Está embarazada de su segundo bebé", comentó un seguidor.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

"La felicidad indica que la noticia es que está embarazada y si así es muchas felicidades y bendiciones", comentó otra fanática. "Estás embarazadísima", opinó una. "Viene otro bebé", celebró otra seguidora.

Stephen finalmente reveló la gran noticia en el programa y se trata de su debut en el cine. ¡No hay bebé por ahora! La dominicana debuta como actriz en la película La novia del Atlántico, dirigida por Celinés Toribio.

“Me siento muy emocionada feliz y agradecida por esta oportunidad de hacer cine y más de hacerlo en mi país, acompañada de grandes actores, directores y productores", dijo a People en Español. "¡Un privilegio que atesoro y una bendición de Dios!”

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

Su copresentadora Jessica Carrillo la felicitó por este nuevo paso en su carrera. "Estoy muy nerviosa", confesó Stephen camino al set de la película, donde compartiría escenas con el actor, productor y director dominicano Frank Perozo.

La película cuenta la historia de tres mujeres cuyas vidas han sido marcadas por la violencia doméstica y cómo lograron salir adelante.

"Cuando las mujeres no callan, cuando las mujeres se apoyan, hay esperanza", dijo Toribio sobre el mensaje de esta producción.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

El actor español Iván Sánchez también es parte del elenco. "Ángel será un ángel en la historia", dice sobre su personaje. La película fue grabada en República Dominicana, en la ciudad de Puerto Plata, conocida como 'la novia del Atlántico'.