Lucía Méndez confiesa su atracción por un boxeador casado: "no se me va vivo"
Lucía Méndez hizo picantes confesiones a la prensa en la alfombra roja de la serie La Máquina. La actriz mexicana siente atracción por un joven boxeador casado. “Si el Canelo hubiera estado cuando yo era joven no se me va vivo”, dijo risueña sobre Saúl 'Canelo' Álvarez.
Cuando le preguntaron si saldría en una cita con el boxeador, Méndez respondió: “Adulterio no, mi papá me dijo un día: ‘nunca un casado, hija, porque el día que tú andes con un casado, esas lágrimas de esa mujer las vas a pagar tú’. Nunca andaré con un casado”, afirmó.
Canelo está casado con la influencer y empresaria mexicana Fernanda Gómez, la madre de su hija María Fernanda. Lucía pidió que no malinterpretaran sus palabras ya que Canelo solo es un amor platónico. "No vayan a hacer un chisme", bromeó.
La estrella de telenovelas como Marielena, Señora Tentación y Amor de nadie ha conquistado muchos corazones y tuvo un sonado romance con el cantante Luis Miguel en el pasado.
Lucía dijo que Luis Miguel le dedicó la canción "Fría como el viento" y que ella fue quien terminó su romance con él. “Lo dejé plantado, fui fría como el viento, pero me enamoré de Pedro Torres, ni modo, ¿qué puedo hacer?”, reveló. "Fue una relación bien divertida, una relación a destiempo porque yo era más grande que él. Quiero mucho a Mickey, lo adoro, lo amo”, dijo sobre 'El Sol'.
"No me gustaría andar en este momento de mi vida con un hombre mucho más joven que yo", añadió la estrella.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Gael García y Diego Luna se unen en 'La Máquina', la primera historia latina de Hulu