Anuncios

Lucía Miranda, viuda del antiguo mánager de Luis Miguel: "Antes de morir, Hugo López me dijo que su madre está muerta"

Lucía Miranda habló de la madre de Luis Miguel
Lucía Miranda habló de la madre de Luis Miguel

La historia de vida de Luis Miguel sigue dando que hablar, sobre todo después del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix. Uno de los detalles que más intriga a sus fans es qué pasó con Marcela Basteri, la madre del artista, de quien hasta hoy se desconoce su paradero.

Pocas personas son las que saben lo que realmente sucedió en la familia de Luis Miguel y, dentro de ellas, pueden contarse a Lucía Miranda y su ex pareja Hugo López, el fallecido mánager del cantante.

Sobre esto, la panelista detalló en diálogo con el programa de radio Rivadavia AM 630 #PasaMontagna: “Antes de morir, Hugo López me dijo que la madre de Luis Miguel está muerta”.

Sé del amor que sentía por su mamá, porque la buscó desesperadamente y sé que Hugo ayudó en esa parte, porque se buscó por todos los medios y fue una cosa muy dolorosa para un chico, fue un adolescente que sufrió muchísimo”, agregó.

Finalmente, Miranda confesó que ver la serie la sensibilizó: “Vi la primera temporada y me sorprendió porque está contando su historia, que es triste y dolorosa a pesar del gran éxito que tiene. Siempre digo que es una catarsis, porque le cuesta mucho hacer una entrevista y hablar de su vida personal”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Luis Miguel, el mexicano más escuchado en el mundo