Anuncios

Lucía Sánchez, ganadora de 'GH Dúo', desvela que hará con el dinero del premio

La segunda edición de Gran Hermano Dúo por fin tiene a su ganadora. Hace tres días la esperada final tuvo que ser pospuesta debido a problemas técnicos, ya que la aplicación móvil para que el público votase se había colapsado y los datos no eran fiables. Finalmente, este domingo, Marta Flich ha podido resolver el misterio anunciando que el concursante que se va con el codiciado maletín a casa es ¡Lucía Sánchez!

Exnovia de Jaime Martínez Bordiú y madre de una niña: así es la faceta personal de Marta Flich, presentadora de 'GH VIP' 

Lucía, ganadora de Gran Hermano Dúo
Lucía, ganadora de Gran Hermano Dúo

La influencer gaditana, de 29 años, ha conseguido imponerse con un 53,1% de los votos frente al 46,9% restante obtenido por Asraf Beno, marido de Isa Pantoja. “Se lo dedico a mi niña, a mi familia y al equipo que ha confiado en mí. No me lo hubiera imaginado nunca, prometo mejorar y ser mejor persona”, ha explicado con alegría, pero todavía sin salir de su asombro.

Lucía y Asraf Beno
Lucía y Asraf Beno

La emoción de Lucía, que ha estado 49 días aislada de la realidad, ha culminado cuando ha podido hablar con sus padres y algunos amigos a través de videollamada. Además, en plató, lleno de color y confetí, se encontraba su hermano Manuel Jesús y su expareja Manuel, que ha sido su compañero de concurso, que la han abrazado y felicitado por conseguir esta hazaña.

Lucía y Marta Flich
Lucía y Marta Flich

Los espectadores de 'La isla de las tentaciones' alucinan con el parecido de un concursante y el futbolista Joselu

Asraf Beno, por su parte, se ha mostrado muy agradecido con sus fans incondicionales por apoyarle hasta el último minuto. “Estoy muy emocionado, vivir esto es muy bonito. Doy las gracias por haber llegado hasta aquí, recibir tanto cariño de tanta gente a la que he llegado al corazón”.

¿Cuál es el premio de Gran Hermano Dúo?

Lucía se ha hecho con la cuantiosa cantidad de 50.000 euros. Una suma importante de dinero que, en parte, quiere invertir en ayudar a los niños vulnerables. “Estoy muy sensibilizada con ese tema. Lo tengo pensado desde hace tiempo. Quiero ayudar a niños que lo necesiten, estar pendiente, aportar algo que no tengan porque, desde que tengo a mi hija, los pequeños me tocan mucho el corazón”.

Lucía Sánchez celebra su victoria
Lucía Sánchez celebra su victoria

Lucía Sánchez, de ‘La isla de las tentaciones’, muestra cómo se recupera su cuerpo tras el parto

Hay que recordar que la creadora de contenido, que saltó a la fama tras su participación en La Isla de las Tentaciones 3, es madre de la pequeña Mía, que el próximo mes de octubre celebrará su segundo cumpleaños. La niña es fruto de su relación con Isaac Torres, uno de los solteros del ya mencionado reality show, con quién ha vivido una historia de amor llena de idas y venidas. En estos momentos, no están juntos y aunque Lucía confesó a sus compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) que seguía enamorada, en esta última gala ha cerrado la puerta a darle una nueva oportunidad porque quiere centrarse en su bienestar.