Lucía Villalón y Chicharito: nuevo reencuentro romántico

image

Son adorables. Es así. Probablemente sean una de las parejas más cariñosas y románticas del panorama futbolístico. Hablamos de Lucía Villalón y Javier Hernández, más conocido como Chicharito, quien ahora juega para el Bayern Leverkusen después de haber pasado por el Real Madrid. La pareja, que sale desde hace unos meses, disfruta de su relación como puede. Y es que la complicada agenda de ambos les impide verse tanto como les gustaría.

[Lucía Villalón según Chicharito: “Me ha devuelto la felicidad”]

Sin embargo, parece que Lucía y Chicharito han conseguido llevar muy bien la distancia. A pesar de que se echan mucho de menos, las redes sociales les ayudan a mantener el contacto. Es habitual que veamos a la pareja dedicándose mensajes de amor a través de Instagram o de Twitter. Cariñosas fotos de ambos juntos, regalos sorpresa… todo sirve para no perder la magia de la relación por culpa de los kilómetros.

image

Mientras tanto, Lucía Villalón continúa con su ascenso imparable a la fama. La periodista ya es una de las fijas en el mundo de la Fórmula 1, donde está demostrando todo su talento periodístico. Después de haber estado en Tokio, la periodista volverá a hacer las maletas la próxima semana para trasladarse hasta Rusia, donde narrará el Gran Premio de Sochi.

[Lucía Villalón tiene un mensaje para Chicharito]

Por otro lado, Chicharito continúa preparando partidos con el Bayern Leverkusen. Aunque este martes su equipo perdió contra el F.C. Barcelona, Chicharito no se desanima y continúa entrenando muy duro para los próximos encuentros con el Augsburgo y con la Roma, con quien se verá las caras en la fase de grupos de la Champions.

image

Jóvenes, con muchísimo talento y muy profesionales, Lucía Villalón y Chicharito pueden estar muy orgullosos de su trabajo. La pareja disfruta ahora de estos breves momentos en los que pueden estar juntos. Dentro de muy poco, cada uno volverá a hacer las maletas para continuar con sus vidas aunque, eso sí, esperarán con deseo el volver a verse.