Anuncios

Cómo luce hoy la actriz que hizo de Violeta en 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'

AnnaSophia Robb tenía 12 años cuando integró el elenco de la mítica película de Tim Burton
IMDB

Con solo 12 años, AnnaSophia Robb formó parte del elenco de Charlie y la fábrica de chocolate (2005). Hoy, 16 años después, la actriz luce muy diferente a cómo los fanáticos de Tim Burton la vieron por primera vez.

La escena en la que Violet Beauregarde (Robb) mastica el chicle que reúne todos las comidas de una cena, creado por Willy Wonka (Johnny Depp), quedó grabada a fuego en los fanáticos Charlie y la fábrica de chocolate y amantes del cine en general. Pero esa niña, que termina transformándose en una mora gigante, creció.

Oriunda de Denver, Colorado, Robb demostró desde muy pequeña interés por todo tipo de actividades artísticas como deportiva: además de actuación tomó clases de ballet y practicó gimnasia deportiva. Su primera participación como actriz la tuvo cuando apenas tenía ocho años, en una publicidad para televisión.

Años más tarde, Robb aparecería en la película Samantha: An American Girl Holiday (2004) y meses más tarde llegaría el papel que, de la mano de Burton, la catapultó a la fama. Tras haber terminado la escuela secundaria asistió a la Universidad de Nueva York, donde combinaba sus estudios de grado con películas como Desafío sobre olas, Jack de los corazones rojos, Espectáculo de monstruos, Lansky, entre otras películas.

AnnaSophia Robb, en la actualidad
AnnaSophia Robb, en la actualidad (Instagram @AnnaSophiaRobb/)

Robb también formó parte de Pequeños fuegos por todas partes (Amazon Prime Video) junto a Reese Witherspoon. Y este domingo ha sumado lo que promete ser otro hito en su carrera.

AnnaSophia Robb en la miniserie Dr. Death
AnnaSophia Robb en la miniserie Dr. Death (Instagram @AnnaSophiaRobb/)

La actriz acaba de estrenar Dr. Death (Starz Play), una serie de televisión de drama criminal estadounidense basada en el podcast homónimo que estrenó el 15 de julio de 2021 en Peacock. En esta tira, Robb interpreta a Michelle Shughart, una abogada que colabora para sacar a la luz lo que ocurre puertas adentro de la clínica del doctor Christopher Duntsch (Joshua Jackson).

AnnaSophia Robb compartió una imagen con su anillo de compromiso
AnnaSophia Robb compartió una imagen con su anillo de compromiso (Instagram @AnnaSophiaRobb/)

A nivel personal, Robb se comprometió este año con Trevor Paul. A través de un posteo, la actriz compartió la noticia junto a su millón de seguidores. “¡Quiero estar con vos en todas partes! ¡¡¡Nos comprometimos !!! Es mi mejor amigo, el hombre más grande que conozco. ¡Siento pura alegría al comenzar el resto de nuestras vidas juntos!”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jason Behr, esa estrella juvenil desaparecida de repente