Así luce hoy Joseph Mazzello, el niño de Jurassic Park, a 30 años del estreno de la película

La vida de Joseph Mazzello a sus 40 años tras protagonizar Jurassic Park
La vida de Joseph Mazzello a sus 40 años tras protagonizar Jurassic Park

Una de las películas de mayor recorrido cinematográfico es, sin lugar a dudas, Jurassic Park. Con una trama única para la época en donde se estrenó, este film capturó la atención de grandes y chicos. Al ser una puesta en escena icónica, sus actores quedaron marcados por una super producción que, a lo largo del tiempo, los recordó por sus emblemáticas interpretaciones.

Taylor Swift en la Argentina: los mejores memes por la interminable fila virtual para comprar las entradas

El caso de Joseph Mazzello es uno de ellos. Es que el actor estadounidense protagonizó su primer gran papel en esta película del año 1993 interpretando a Tim Murphy, nieto del dueño del parque de dinosaurios. A partir de ahí, su popularidad escaló exponencialmente al ser una de las caras más buscadas por la industria del cine.

Con tan solo 10 años, Mazzello mostró credenciales y soltura a pesar de su corta edad que lo consolidó como una de las estrellas infantiles del momento. A partir de ahí, con las condiciones dadas para dar un salto en su profesión, su futuro se estancó con papeles secundarios en películas como The Pacific o The Social Network, la ficción creada en base a los sucesos que pasaron en Facebook desde su creación hasta la actualidad.

Internada en una clínica de Belgrano: qué dice el último parte médico de Carmen Barbieri

Un tiempo después, en 2020, Joseph se tomó unos minutos para recordar su participación en la película y dedicó un posteo relacionado a Jurassic Park: “¡Gracias a todos los que se unieron a mi fiesta de observación de Jurassic Park. Si te lo perdiste, publiqué enlaces a la transmisión en mi página de Twitter. Estas son algunas de las fotos antiguas que compartí durante la sesión de preguntas y respuestas. ¡Te prometo que Sam no me está señalando con el dedo en el primero!”, manifestó.

Con Queen como bandera, Mazzello resurgió en la escena

Tras pasar varios años en el ostracismo, Mazzello siguió con su carrera actoral, pero con trabajos más independientes, alejado del run run mediático que lo tuvo en las primeras planas. Hasta que en 2018, una propuesta le sirvió como medio para relanzar su carrera: interpretó a John Deacon, el bajista de la legendaria banda Queen en el film Bohemian Rhapsody.

Con una noticia que lo conmovió, Joseph se tomó el trabajo con tal importancia que contactó al hijo del músico para, en primera medida, aprender a tocar el instrumento y así emular varios movimientos que hagan similar su personaje con la realidad. Este papel lo llevó a ser el compañero de banda de Freddy Mercury, una circunstancia que elevó aún más su popularidad e hizo que las personas recuerden su antiguo papel en Jurassic Park.

Marco Verratti le dio una patada a Mateo Messi antes del partido del PSG: la reacción del hijo de Leo

En la actualidad, a sus 40 años, Joseph continúa ligado al cine y obtuvo un nuevo trabajo en la película Unexpected que le favoreció para continuar sumando rodaje en escena. Con un perfil activo en sus redes sociales, el actor continúa referenciándose en Jurassic Park, una película que lo vio nacer en la pantalla grande.