Así luce hoy Maggie Wheeler, quien dio vida a Janice en "Friends"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- La serie Friends es una de las más reconocidas a nivel mundial y una de las más exitosas. Sus personajes y las disparatadas situaciones que ofrecieron en sus 10 temporadas la llevaron a liderar los rankings de las producciones y hasta la actualidad, los actores que integraron su reparto siguen siendo recordados por ello.

‘Friends’ fue emitida desde 1994 al 2004 y cuenta la historia de un peculiar grupo de amigos que atraviesan por buenos y malos momentos, pero que siempre están el uno para el otro. os protagonistas fueron protagonizado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y el fallecido Matthew Perry.

¿Cómo luce Janice?

Entre los distintos personajes que formaron parte de "Friends" aparece el de Janice, interpretado por la actriz Maggie Wheeler. Su rol era el de ser la estrepitosa y fastidiosa exnovia de Chandler, que siempre se las ingeniaba para hacerse presente en los momentos más inoportunos y tirar por tierra los planes del personaje interpretado por Perry.

Pero Wheeler tiene una amplia trayectoria fuera de "Friends". Comenzó como actriz de doblaje en la serie animada "Halcones Galácticos" haciendo todas las voces femeninas. También interpretó a Fake Harley en el episodio "Joker's Millions" de "Batman: The Animated Series".

"Everybody Loves Raymond", "Seinfeld", "The Parent Trap" y "Californication", son otros de los programas en los que ha aparecido.

Asus 62 años, la actriz se mantiene activa en el mundo de la actuación y aunque el paso de los años se ha visto reflejado en su físico, la realidad es que no ha cambiado tanto a como la recordamos en los 90.

En sus redes sociales acumula más de 388 mil seguidores y suele publicar fotografías y videos de las series y películas en las que ha participado. Además, se pueden ver postales de sus viajes, los momentos que comparte con su círculo social más íntimo y algunos recuerdos de su exitoso paso por la serie que hoy recordamos.