Así lucen hoy Sophia, Sistine y Scarlet, las hijas de Sylvester Stallone
Hace unas semanas se las pudo ver junto a su padre en un encuentro privado con el Papa Francisco. Vestidas de negro y muy discretas saludaron de la mano al Sumo Pontífice y se limitaron a presentarse. Un perfil adecuado pero muy diferente al que muestran en sus vidas reales.
Hablamos de las tres hijas mujeres de Sylvester Stallone, el icónico actor que ha protagonizado combates épicos en el ring como Rocky Balboa y misiones peligrosas como veterano de guerra en Rambo. Detrás de este perfil duro y de acción, se esconde el cariñoso padre de las tres herederas que comparte con su tercera esposa, la modelo Jennifer Flavin, que solicitó el divorcio al actor tras 25 años de matrimonio en agosto de 2022.
Con 25 años, Sophia Stallone encontró su vocación en el mundo de la moda y de los negocios. En 2017, la hija mayor de Sylvester se destacó, junto a sus dos hermanas, al ser galardonada con el prestigioso título de Miss Golden Globe.
Lionel Messi reveló qué pasó con su perro Hulk y dio a conocer una desgarradora noticia
Además de su trabajo como modelo, Sophia ha incursionado con éxito en el universo empresarial. Su presencia en tapas de revistas de moda de renombre y su activa participación en redes sociales la han convertido en una verdadera influencer.
Entre otros trabajos, la hija de Sylvester deslumbró en numerosas portadas de la revista de Harper’s Bazaar. Actualmente, la joven cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte la rutina de su vida cotidiana.
La hermana del medio, Sistine Stallone, tiene 23 años y decidió seguir los pasos de su legendario padre en la industria del cine. Su participación en la película policíaca Midnight in the Switchgrass, donde compartió elenco con estrellas como Megan Fox y Bruce Willis, la catapultó a la fama en 2022.
Ya en 2019 había tenido otra exitosa aparición en la pantalla grande en la producción A 47 metros parte 2, una película de terror sobre tiburones asesinos que dio cuenta del gran talento que Sistine lleva en la sangre.
Sistine Stallone también es muy activa en las redes sociales, aunque no tanto como Sophie. Si bien tiene la misma cantidad de seguidores en Instagram que su hermana mayor, ella prefiere concentrarse en su carrera actoral y evitar el rol de influencer.
La más joven de las tres es Scarlet Stallone, que tiene veinte años y que se perfila como una enorme generadora de contenidos en el futuro. Hoy tiene casi un millón de followers y, a la vez, también decidió involucrarse en la industria del cine aunque todavía no se haya destacado en ninguna producción de renombre.
Cuando Sylvester Stallone fue padre de las tres niñas, ya tenía otros dos hijos mayores de su matrimonio anterior con Sasha Czack. La expareja tuvo a Sage Moonblood en 1976 y a Seargeoh en 1979. El primogénito del actor murió de una enfermedad cardíaca en 2012 a los 36 años.