Lucerito Mijares fue a terapia tras críticas a su cuerpo
Lucerito revela cómo la afectaron las críticas a su imagen en un programa de televisión.
Lucerito Mijares se sinceró sobre cómo la afectaron las críticas a su físico. La cantante y actriz mexicana de 19 años confesó que fue a terapia después de los duros comentarios sobre su imagen de los conductores del programa Qué Importa, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristobal.
La hija de los cantantes Lucero y Mijares mostró su lado más vulnerable en una entrevista con Yordi Rosado. "Este tipo de comentarios pueden llegar a afectar hasta la vida de alguien", dice sobre quienes se han suicidado por el bullying.
En su caso, ella lo supo sobrellevar. "Estuvo duro. Me importó un poco, la verdad. Afortunadamente fue a mi y no fue a alguien más que de verdad le afecte", reflexionó. "A otro le friegas la vida o le tienes que pagar una terapia para toda su vida".
"Fue como un bombazo", dice sobre la noticia, que se volvió viral y fue tendencia en redes. "Ellos sí me llevan varios años", dijo sobre los presentadores que se burlaron de su físico. "Mis papás me han blindado muy bien", admite. "No es como que me vaya a ir a mi cuarto a llorar, no soy de esas".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
"Yo voy a terapia", reveló y comentó este tema con su terapista. "Me siento un poco sacada de onda. Sus bromas eran pésimas, en ningún momento me reí", añadió, agradeciendo el apoyo de sus fans.