Así lucían Luciana Salazar, Wanda Nara, Amalia Granata y Jésica Cirio en sus comienzos

No te pierdas las fotos de Luciana Salazar, Amalia Granata, Jésica Cirio y Wanda Nara cuando comenzaban a transitar el mundo del espectáculo. ¿Cuál cambió más?

"Lulipop" se veía así en el año 2002, hace 13 años. Su nombre real es Luciana Salazar Ortega, y la foto es del mismo año en que actuó por primera vez en televisión, cuando tenía 22. Su debut fue en el programa “Poné a Francella”. La rubia también trabajó en Costumbres Argentinas (2003), Los Roldán (2004), Amo de Casa (2006) y Gladiadores de Pompeya (2006), y en la película Bañeros III, Todopoderosos, también en 2006. Además participó en la película “Brigada Explosiva” (2008) y dobló la voz del personaje de historieta argentina “Cachorra” en la película de Isidoro Cañones.

Wanda Nara en Pinar de Rocha (2006).
Wanda Nara en Pinar de Rocha (2006).

La protagonista de esta foto es Wanda Nara y la imagen fue tomada en Pinar de Rocha, en el año 2006, cunado era modelo y desfilaba de manera profesional. Debutó como vedette en la temporada teatral de verano 2005-2006, en la obra “Humor en Custodia”, junto a Beatriz Salomón y Gabriela Mandato.

Amalia Granata en sus comienzos.
Amalia Granata en sus comienzos.

Amalia Iris Granata se hizo conocida en la televisión argentina luego de confesado que tuvo un encuentro sexual con el cantante Robbie Williams, durante una gira de promoción que él ofreció en Buenos Aires a fines de 2004. Esta foto es de una producción de la revista Caras que hizo cuando recién daba sus primeros pasos.

Jesica Cirio en una tapa de Claro, realizada en el año 2000.
Jesica Cirio en una tapa de Claro, realizada en el año 2000.

La portada de "Claro" del año 2000 titulaba "Ratones de oficina" y llevaba como protagonista a Jesica Cirio, cuando la actual empresaria y esposa de Martín Insaurralde todavía era una adolescente. Su primera aparición pública fue en 1999, donde realizó un clip erótico en el programa “Pasión Tropical”, y más tarde de dio a conocer como la “sobrinita” de Gerardo Sofovich en “Polémica en el Bar”.

¿Cuál de todas cambió más?