Anuncios

Recién separada, Luli Salazar anunció que será madre a través de un vientre alquilado

Tras confirmar su separación de Martín Redrado, la modelo hizo el anuncio más importante de su vida: contó que será mamá por primera vez y compartió en las redes el video de una ecografía.

Luciana Salazar será madre por primera vez a través de un vientre alquilado. Foto: Instagram/lulisalazar
Luciana Salazar será madre por primera vez a través de un vientre alquilado. Foto: Instagram/lulisalazar

“Todo por vos, bebé”

Separada de Martín Redrado desde el 1 de julio y con todas las ilusiones puestas en su gran deseo, Luciana Salazar hizo el anuncio más importante de su vida: será madre primeriza por el método de alquiler de vientre.

La noticia la dio en las redes sociales junto a un video de la ecografía del bebé y emotivas palabras. “Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada! No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos, mi bebé”, escribió en Instagram.

En el video (que luego borró para dejar sólo una captura) se escuchó a un médico hablando en español. “Ahora te voy a hacer escuchar los latidos del corazón. ¿Lo ves? Está fantástico”, comentaba el profesional. La voz de ella no se apareció, por lo que se presume que la comunicación fue por teléfono desde Estados Unidos.

Gracias de

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on Jul 11, 2017 at 5:02am PDT

Sueño en camino

A través de la ecografía con fecha del 15 de mayo se pudieron ver los detalles de quién es la madre y dónde se realizó la fertilización. El tratamiento se llevó a cabo en el Fertility & IVF Center of Miami, una clínica de fertilidad ubicada en el sur de la Florida. Además, se lee el nombre de la madre subrogante. Se trata de Leah Martínez, de 38 años.

Días atrás, en el programa ‘Pamela a la tarde’, el periodista Carlos Monti reveló que la exnovia de Martín Redrado había congelado sus óvulos para ser madre por alquiler de vientre y que el tratamiento estuvo a cargo del doctor experto en infertilidad Fernando Akerman.

“Mi hija Matilda nacerá en diciembre”, confesó Luli. Foto: Gente
“Mi hija Matilda nacerá en diciembre”, confesó Luli. Foto: Gente

Un año de espera

En agosto de 2016, Salazar contó en ‘Los ángeles de la mañana’ que había congelado sus óvulos por un deseo sumamente personal que excedía su relación con el economista: “Vine a Miami a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín o con quién será”. En ese momento, se sacó una foto haciendo un corazón con sus manos.

Por un Agosto con mas !! #americanapparel #miami #fitness

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on Aug 4, 2016 at 4:46pm PDT

Ilusionada

Luego del anuncio del embarazo en Instagram, Salazar también expresó su felicidad en Twitter con un fragmento de la canción From this moment de Shania Twain. “From this moment life has begun…” (desde este momento la vida ha comenzado) escribió en la red social.

Y vos, ¿qué opinás de la decisión de Luli Salazar? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
¿Abuso del Photoshop? La foto de Luciana Salazar que causó revuelo en las redes sociales
Vicky Xipolitakis presentó en lo de Susana a su nuevo novio millonario
La foto acaramelada de Karina Jelinek y Luis Miguel en Miami