Luciano Castro compartió un video con su hija Esmeralda y sorprendió por el increíble parecido entre ellos

Luciano Castro reapareció en Instagram con su hija Esmeralda
Luciano Castro reapareció en Instagram con su hija Esmeralda - Créditos: @Mauro V. Rizzi

En su cuenta de Instagram, Luciano Castro mostró su lado más íntimo y sentimental al compartir un video donde está con Esmeralda, su hija menor, fruto de la relación que mantuvo con Sabrina Rojas. A pesar de ser una personalidad pública, el actor no suele usar sus redes sociales para visibilizar su entorno familiar, aunque, en esta ocasión, decidió hacerlo y el parecido con ella deslumbró a los seguidores.

Mostró cuánto pagó por un bolsón con alimentos a punto de vencer en Noruega y nadie lo puede creer

“Mi gorda linda ya tan grande”, expresó Castro, en un video de pocos segundos donde él, en el escenario de un teatro, le besa la cabeza y la abraza para demostrarle su cariño. A partir de ese momento, el parecido entre ambos fue el puntapié para varios comentarios al respecto que hablaron de la calidez del trato y de la sorpresa que generó que el actor reaparezca en redes sociales con su hija.

Con 8000 likes en la publicación, entre ellos el de Sabrina Rojas, con quien mantiene una estrecha relación, los followers dejaron su veredicto: “Qué bellos se los ve juntos. ¡Les deseamos mucho amor!”; “Qué hermosos los dos, los quiero mucho”; “Son dos gotas de agua”; “Siempre con ella. No sueltes nunca a tus hijos” y “Crecen muy rápido estos chicos hermosos”, fueron las respuestas más destacadas.

Ahora en pareja con Florencia Vigna, Luciano Castro se encuentra protagonizando la obra teatral llamada El Divorcio, con quien, particularmente, compartía elenco con su pareja, quien decidió bajarse del mismo para continuar su carrera musical. Esa decisión despertó una serie de rumores sobre una posible separación de ambos, quienes se conocieron en 2021 y llevan dos años juntos.

Flor Vigna habló sobre la relación con Luciano Castro y confirmó que hubo una crisis de pareja

Con dos años de relación, Luciano Castro y Florencia Vigna atravesaron momentos de sosobra que alimentaron los rumores de una posible separación. En búsqueda de los testimonios de los protagonistas, la bailarina decidió hablar con Biri Biri -el ciclo de República Z conducido por Julieta Puente, Stefano “Yeyo” De Gregorio, Sebastián “La Tía Sebi” Manzoni y Micaela Lapegüe- y ahí expresó lo que sentía en ese momento sobre el futuro de la pareja.

De vacaciones, Karina La Princesita apeló a la reflexión y recordó a su tía: “Hiciste lo que podías”

“Una pareja pasa mil millones de cosas y creo que todo se tergiversó cuando yo dejé la obra. Creo que hay que normalizar... yo hace poquito tuve una crisis laboral, a veces las crisis son de un día. Es normal que en tu pareja hables y redobles la apuesta o que digas ‘¿seguimos o no seguimos?”, expresó Vigna, ante el staff periodístico, que escuchaba atentamente sus argumentos.

Además, en la misma línea, destacó el canal de diálogo que mantienen entre ambos, lo que, en primera medida, fortalece la pareja y luego, lleva a tomar conclusiones: “Lo que me gusta de él es que siempre que se plantean estas cosas se hace con mucho amor. Tipo ‘¿es sano seguir? ¿Cómo hacemos?’”.

Increíble hallazgo de nuevo planeta con una característica “de película”

Por último, debido a una agenda ajetreada de compromisos laborales, Vigna admitió que se dio la charla para reafirmar la relación: “Sí, pero desde un lugar re lindo. No nos estábamos pudiendo ver mucho, estamos muy a mil los dos”, cerró.