Luciano Castro le respondió a Sabrina Rojas tras poner en duda su rol como padre
Luego de que Sabrina Rojas diera a entender que Luciano Castro no cumple con su rol de padre con Esperanza, de 11 años, y Fausto, de 9, frutos de su relación de más de una década, el actor fue consultado por la prensa y respondió los dichos de la madre de sus hijos.
Luego de que el intérprete de 49 años y su novia, Griselda Siciliani, fueran a ver juntos el recital de Fito Páez en el Movistar Arena, fue entrevistado para Socios del espectáculo (eltrece) y respondió las dudas de la periodista, quien quiso saber si la protagonista de Envidiosa (Netflix) lo acompañará durante la temporada de teatro en Mar del Plata. “Va a estar acá, va a ir a visitarme lo que quiera, es todo una temporada. Ella tiene su vida, es una persona totalmente autónoma y tiene una hija hermosa, pero me va a acompañar seguro”, comenzó.
“En este contexto que las cosas están un poco picante con Sabrina, ¿cómo van a ser las fiestas con tus hijos?”, le preguntó la cronista. “Mis hijos no tienen nada que ver, son mis hijos. Van a estar conmigo y con la madre, como corresponde y como tiene que ser... Siempre fue igual, nunca cambió”, expresó.
Al escucharlo, la movilera indagó sobre qué opinión tiene sobre las declaraciones de Rojas, quien lo tildó de tener una “doble cara”. “Yo todo lo que tenga que hablar con la madre de mis hijos, lo hablo en privado, siempre, sobre todo cuando son cosas importantes, después cada uno hace lo que quiere”, lanzó.
Cuando la cronista le preguntó si le molestaba que la rubia lo criticara frente a cámara, dio la misma respuesta. “Lo que tenga que hablar con la madre de mis hijos, lo hablo en privado. Yo siempre fui igual, nunca me vas a ver hablando mal ni bien de nadie... Yo me puedo basar en que hace mucho que laburo y siempre fui igual. Nunca me vas a ver hablando bien o mal de nadie. Salvo que lo amerite la situación, lo hago en privado”, señaló.
“El día que yo tenga que explicar cómo soy como padre, estoy en un problema”, lanzó. “¿Por qué?”, repreguntó la periodista. “Porque es así. Todo lo que tengo que hablar lo hablo en privado”, completó el actor.
La respuesta de Luciano Castro llega después de que Sabrina Rojas fuera contundente con su expareja. “Es algo de su personalidad, no la va a cambiar. Hay personas que suelen cambiar... este por cómo es su caso, no lo va a hacer. Igual, debería encargarse un poco más de cosas más importantes que pasear tanto con su novia, por ejemplo, de sus hijos”, dijo cuando le consultaron sobre la conducta de él con las mujeres.
Luego, el cronista le consultó si estaba un poco ausente con sus hijos. “No sé si ausente, pero un poco por inercia, me parece. Hay cosas que hay que hacerse cargo en la cotidianidad y en el día a día y cuando te tocan y demás. Hay una carga mental que él no tiene, que yo sí y que claramente a veces nos sucede solo por ser mujeres, pero también hay veces...”, expresó.
Y continuó: “Hoy tengo un mal día. Estoy muy enojada y estoy muy triste por cosas de Luciano como papá. Lo dejaré para otro momento, porque las mujeres encima somos rehenes de eso. Como que no lo tenemos que contar, porque tenemos que cuidar a nuestros hijos, pero a veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”.