Lucien Laviscount, el fichaje de 'Emily in Paris' que atraerá muchas miradas en la segunda temporada

La segunda temporada de Emily in Paris aparece como uno de los estrenos más esperados de la Navidad y las nuevas aventuras del personaje de Lily Collins ya están suscitando mucha expectación entre los fans. Más si cabe después de que Netflix compartiera un tráiler en el que se avanza, por ejemplo, la llegada de un nuevo galán a la vida de la protagonista que seguro le hará la competencia a Gabriel, el chef y vecino de Emily interpretado por Lucas Bravo. El tercero en discordia del nuevo triángulo amoroso se llamará Alfie, un joven inglés al que da vida el actor Lucien Laviscount, conocido por sus papeles en series como Snatch.

- De Broadway a 'Emily in Paris': Ashley Park, la actriz que descubrió su vocación tras superar un cáncer

VER GALERÍA

Lucien Laviscount
Lucien Laviscount

Lucien Laviscount nació en Reino Unido en 1992 y, pese a que aún no ha llegado ni a la treintena, puede presumir de haber participado en más de veinte series de televisión y en un total de siete películas, como Love beats rhymes o Nunca digas su nombre. Pero, entre sus títulos más exitosos destaca Snatch, la serie sobre un grupo de estafadores donde compartió reparto con Rupert Grint y Phoebe Dynevor y, en cuya segunda temporada, también trabajaron los actores españoles Úrsula Corberó, Tristán Ulloa o Fran Perea.

El intérprete británico arrancó su carrera cuando tenía solo 10 años, como otras tantas estrellas, en el mundo de la moda. A partir de entonces el rostro de Lucien Laviscount se volvió uno de los más recurrentes de la televisión inglesa hasta que le ficharon como uno de los personajes principales de Grange Hill, una conocida serie infantil de la BBC. Fue en el año 2011 cuando su popularidad se disparó gracias a su participación en la versión celebrity del Gran Hermano británico. Pero además de destacar como actor y como modelo gracias a un físico con el que levanta pasiones, Lucien Laviscount también ha probado suerte en el mundo de la música y, en el año 2012, lanzó su primer sencillo titulado Dance With You.

VER GALERÍA

Lucien Laviscount
Lucien Laviscount

Otro de los aspectos más sonados a nivel personal de Lucien Laviscount ha sido su vida sentimental. A lo largo de su carrera se le ha relacionado con numerosas celebrities como Dominique Jackson, la modelo y ganadora del Gran Hermano inglés Sophie Reade o la heredera de Top Shop, Chloe Green. Sin embargo y hace apenas unos días, el actor fue visto en una actitud muy cariñosa en las calles de Londres con la cantante Leigh-Anne Pinnock, excomponente de la banda Little Mix.

¿Quién es Alfie, el personaje de Lucien Laviscount en 'Emily in Paris'?

Ahora y tras su fichaje por Netflix para la que se coronó como una de las series más vistas del año 2020, todo apunta a que Lucien Laviscount se va a convertir en uno de los talentos emergentes del momento a nivel internacional. Por el momento no se conoce mucho sobre su personaje, más allá de que Alfie es un "cínico, sarcástico y encantador" banquero inglés que se ha mudado a la capital francesa por trabajo. Pese a que su relación con el personaje de Lily Collins no empezará del todo con buen pie, algunos puntos en común como sus dificultades con el idioma harán que estén cada vez más unidos hasta convertirse en el nuevo pretendiente de Emily.

VER GALERÍA

Emily in Paris
Emily in Paris

- Adriana Abascal diseña las botas de tacón más deseadas de la segunda temporada de 'Emily In Paris'

- Los fans de 'You' lo tienen claro: la próxima víctima de Joe será la protagonista de 'Emily in Paris'