Anuncios

Ludwika Paleta se reencuentra con sus ex compañeros de "Carrusel"

Ludwika Paleta se sube de nuevo al “Carrusel” con 3 de sus compañeros de set y documenta el reencuentro en medio de su obra de teatro.

Gaby Rivero quien interpretaba a la maestra Jimena, Jorge Granillo a Jaime Palillo y Abraham pons a Daniel, decidieron acompañar a Ludwika en la nueva obra de teatro que la actriz está presentando en la Ciudad de México llamada: “Los hijos también lloran”, y allí aprovecharon el momento para sacar una foto en la que se aún se ven como niños 20 años después.

Carrusel fue una serie televisiva de la década de los 90 que lanzó a varios de sus protagonistas a una carrera artística que aún conservan y por la cual trabajan todos los días. La alegría de la protagonista de la obra fue inminente al encontrar a sus excompañeros viendo su presentación y nombrando la foto como “Sorpresa en el teatro, carrusel está en casa”

<em><strong>Instagram.com/ludwika_paleta</strong></em>
Instagram.com/ludwika_paleta

Encuentros y visitas como estas que reúnen a protagonistas de series y novelas del pasado, siempre son de gran atención para ellos y todos sus seguidores.