Así son los lugares favoritos de los príncipes de Gales en Windsor

Windsor siempre ha sido uno de los lugares favoritos de la Familia Real británica y donde tienen una de sus residencias oficiales: el castillo de Windsor. En ella también se encuentra Adelaide Cottage, la vivienda en la que viven desde hace dos años el príncipe Guillermo, junto a su mujer Kate y sus tres hijos, y en la que la Princesa de Gales se recupera tras someterse a una cirugía abdominal. En esta pequeña ciudad del condado de Berkshire tienen varios sitios especiales donde les gusta disfrutar de su tiempo.

VER GALERÍA

Kate Middelton
Kate Middelton

El vídeo de este fin de semana en el que se ve a Kate Middleton junto al príncipe Guillermo en un mercado de productos agrícolas ubicado en Windsor ha resuelto algunas dudas sobre su estado de salud y ha generado tranquilidad en la opinión pública, ya que ha sido la primera vez que se la ve en público tras someterse a una cirugía abdominal y después de publicar el 10 de marzo una imagen retocada para felicitar el Día de la madre.

Windsor, así es la pequeña ciudad en la que viven Kate y Guillermo

VER GALERÍA

Kate Middelton
Kate Middelton

El mercado 'Windsor Farm Shop'

Precisamente este mercado de productos agrícolas donde se tomaron las esperadas imágenes el pasado 16 de marzo de Kate Middleton durante una salida con el príncipe Guillermo, es uno de sus sitios preferidos de Windsor. Una fantástica tienda local de comestibles que está situada a solo tres minutos en coche de su casa. Conocida como la Royal Farms Windsor Farm Shop abrió sus puertas en 2001 tras convertir los cobertizos en dos edificios nuevos: Farm Shop y Coffe Shop. En ellos se venden productos de la región. tanto carnes como frutas. y cuenta con una pastelería en la que sirven tatas, tés y cafés orgánicos.

VER GALERÍA

El mercado Windsor Farm Shop
El mercado Windsor Farm Shop

VER GALERÍA

El mercado Windsor Farm Shop
El mercado Windsor Farm Shop

El castillo de Windsor

La residencia del rey Carlos III, es el castillo habitado más grande y antiguo del mundo, ocupando más de 5 hectáreas y ha sido residencia oficial de hasta ¡40 monarcas!. En la actualidad es uno de los sitios favoritos de los príncipes de Gales y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes disfrutan de los enormes jardines en los que pueden correr, jugar, montar en bicicleta...

VER GALERÍA

kate-gtres7
kate-gtres7

Entre sus edificaciones, una de las más curiosas es la casita de muñecas de la reina María de 1921, una réplica en miniatura de una casa de la aristocracia de la época y que cuenta con electricidad, ascensores, agua corriente e, incluso, lujosas suites reales. Y, sobre todo, la impresionante capilla de san Jorge, donde Harry y Meghan se dieron el sí quiero y donde hace unas semanas se honró a Constantino de Grecia al cumplirse un año de su fallecimiento, uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica de Inglaterra.

VER GALERÍA

El castillo de Windsor
El castillo de Windsor

El Windsor Great Park

El castillo de Windsor está rodeado por extensos parque que incluyen el Home Park, el Long Walk, una avenida de árboles de doble línea, y el más amplio y conocido, Windsor Grear Park, un gran parque real de casi 2000 hectáreas con magníficas vistas. Un lugar idílico donde los miembros de la Familia Real británica disfrutan de su tiempo al aire libre, ya sea montando a caballo como el príncipe George, que lleva recibiendo clases de hípica desde que tenía cuatro años.

VER GALERÍA

El castillo de Windsor
El castillo de Windsor

En sus orígenes era un terreno privado de la monarquía británica que lo utilizaba para sus cacerías, hoy es un lugar de ocio y paseo que cambia con las estaciones donde observar a los ciervos en los prados, caminar por sus numerosos senderos, visitar las colecciones botánicas de Savill Garden –como la rosaleda inaugurada por la reina Isabel II–, o unirse a un recorrido en coche de caballos por la famosa y larga avenida arbolada Long Walk.

La otra foto de Kate Middleton que vuelve a estar de plena actualidad

La tienda de árboles de Navidad

La tienda de árboles de Navidad en Windsor se ha convertido en una visita obligada y un lugar muy especial para los príncipes de Gales, ya que acuden todos los años junto a sus hijos para comprar su árbol de navidad y así poder decorar su hogar. De hecho, el año pasado el príncipe Guillermo y los niños fueron vistos en el citado lugar escogiendo su pino favorito, como marca la tradición, ya que Carlos III al igual que anteriormente su madre, Isabel II, también lo compraban aquí.

Las claves de la polémica que rodea a Kate Middleton en su momento más delicado

VER GALERÍA

Tienda de Navidad
Tienda de Navidad

Laponia de Reino Unido

Muy cerca de su residencia, se encuentra la conocida y popular zona de Laponia en Reino Unido. A tan solo 15 minutos de coche desde su hogar, Adelaide Cottage, Kate Middleton junto al príncipe de Gales y sus hijos, adoran este lugar porque los pequeños de la casa tienen la oportunidad de disfrutar de un rato en compañía de Papá Noel y sus elfos. También pueden realizar divertidas actividades como patinar sobre hielo, crear sus propios juguetes y cocinar pan de jengibre. De hecho, cuando acudieron Charlotte y Georgine, se llevaron a casa su propio muñeco. Los dueños y fundadores de LaplandUK, Mike y Alison Battle, recuerdan la visita de la Familia Real como "maravillosa, pudieron disfrutar de este momento tan especial en una época muy navideña".

Camilla, de reina inesperada a principal activo de los Windsor durante la crisis que no deja de crecer

VER GALERÍA

Los príncipes de Gales
Los príncipes de Gales

Haz click si quieres ver “Kate, la joya de la corona británica”, un especial donde analizamos la figura de Kate Middleton a sus 40 años, convertida en uno de los miembros más importantes y queridos de la familia real británica. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales marta lozabiográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!