Luis Antonio "El Mimoso" se sintió crucificado

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Luis Antonio López "El Mimoso" anunció localidades agotadas para su primer concierto en el Auditorio Nacional, aunque tuvo temor de que le "tumbaran" este show por las presuntas acusaciones que le realizó en 2024 su esposa.

En noviembre del año pasado se dio una versión de que el intérprete de banda fue detenido en Monterrey, Nuevo León, bajo acusaciones de violencia doméstica en relación con su expareja, María Elena Delfín.

Tras desmentir la versión, "El Mimoso" indicó en aquel entonces que el desprestigio a su persona fue con un objetivo económico y pensó que eso afectaría su concierto que ya había anunciado.

Pero hoy, con el "sold out" y el anuncio de una segunda fecha de su espectáculo "Nomás por gusto" en el Coloso de Reforma, la historia es distinta.

"Yo he puesto las cosas en manos de Dios. Sentí que me estaban crucificando, sin realmente haber hecho las cosas por las que me tacharon y juzgaron. Si haces algo malo recibes la respuesta, pero yo me preguntaba ¿por qué me sucedía? Pero Dios no se equivoca y nunca llega tarde y te va a dar una respuesta de lo bueno".

Y sobre la supuesta maldición que tenían los cantantes tras salir de importantes bandas -ya que no destacaban en solitario-, indicó: "Hay que tener humildad, la fama es efímera, solo hay que vivir el ahora y el presente".

De esta forma, "Mimoso" no solo logró el lleno para el 31 de enero, también anunció su segundo concierto en solitario para el próximo 13 de marzo.