Anuncios

Luis de Llano dice ser víctima de una injusticia y Sasha Sokol publica mensaje contundente

Sasha Sokol.  (Photo by Victor Chavez/WireImage)
Sasha Sokol. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

"Por el simple hecho de tener éxito, posición, prestigio e imagen me han atacado con las más infames injurias y actos lacerantes", ha dicho Luis de Llano. Hace unos días, el exitoso productor musical y de televisión se presentó en el Senado de la República para apoyar una iniciativa que busca defender a los hombres que, a su juicio, han sido atacados injustamente.

"No sólo me han impactado a mí, a mi familia y a mi entorno, sino también a muchos hombres que por el simple hecho de tener este género, ya son víctimas de unos cuantos que no se tientan el corazón para después generar hogueras sociales en contra de quienes incluso los han ayudado", dijo hace unos días durante un evento, que fue dado a conocer por diversos medios de comunicación.

A principios de 2022, de Llano ofreció una entrevista a Yordi Rosado en la que habló de la relación que mantuvo Sasha Sokol cuando ella pertenecía a Timbiriche. Ahí, aseguró que se enamoró de la cantante pero después de dos semanas, ella lo "mandó a la goma", dijo.

"Hay un enamoramiento que digamos que es platónico, profesional, de trabajo, ¿por qué?, porque yo le producía sus discos, entonces ahí no hay una historia que contar, cuando me preguntan digo ‘no, ahí no hay nada qué contar’, fue muy simple", agregó.

Tras darse a conocer dicha entrevista, Sasha publicó en sus redes sociales un mensaje en el que rechazaba tajantemente la versión de De Llano y reveló que la relación entre ambos cuando ella tenía 14 años y él 39.

"Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá", explicó Sasha en un extenso mensaje que tituló 'Luis de Ya No'.

En respuesta, la exTimbiriche acusó de abuso a su exproductor y emprendió una batalla legal en su contra, demandándolo por daño moral.

En mayo de 2023, la propia actriz y cantante confirmó que había ganado la demanda civil por daño moral, un fallo que obligaba a De Llano dar una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y pagar una indemnización que ella donaría a una asociación civil.

En septiembre de este año, un tribunal confirmó la sentencia por daño moral. No obstante, De Llano ha llevado su defensa a otras instancias y la batalla legal continúa.

En breves declaraciones a medios de comunicación aseguró que esperará a que todo el proceso termine antes de contar su versión de la historia y cuando termine todo, dará "una extensa plática" a los medios de comunicación.

Sin mencionar a su abusador, la respuesta de Sasha no se hizo esperar y, aunque corta, fue muy contundente.

Simplemente, se limitó a publicar una imagen con la definición de "cinismo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Axl Rose, de Guns N' Roses, y actor Jamie Foxx, acusados de agresión sexual en Nueva York