Luis Enrique Guzmán habla de su supuesto hijo, Apolo Guzmán, tras su ingreso al hospital; niega reconciación con la madre

A mediados de febrero pasado Apolo Guzmán, hijo de Mayela Laguna, fue ingresado de urgencia a un hospital en México tras sufrir malestares en el colegio.

El menor presentaba fiebre y sufrió desmayos y tras una serie de análisis los resultados apuntaban a una severa infección de rotavirus y una bacteria.

Fue una pesadilla que la madre del menor —quien alega que él es hijo de Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón de la actriz Silvia Pinal— tuvo que afrontar emocional y financieramente.

Afortunadamente el niño ha salido ya de la crisis de salud, pero el pleito entre sus padres no cesan, especialmente después de que ella le exigiera a Guzmán ayudarla a pagar las cuentas del hospital del menor.

Mayela también ha pedido que Guzmán se haga una prueba de ADN la cual al parecer aún no arroja sus resultados. Pero las cosas se antojan difíciles porque él asegura que con ella no habrá reconciliación.

Al ser entrevistado por medios Guzmán aseguró que aún no había podido hablar con el niño. "Hay muchas cosas que él todavía no entiende", afirmó en un video difundido por Hoy Día (Telemundo). "

"Eso sí jamás", exclamó sobre la posibilidad de una tregua entre él y Mayela. "Yo al niño lo amo y estaré [ahí] para él siempre. Pero con esta señora nunca".

Foto de Apolo Guzmán publicada el pasado 24 de febrero por su mamá, Mayela Laguna, tras su paso por el hospital. "Dieta blanda casi de pura gelatina, y su sonrisa característica ha vuelto poco a poco.... gracias, GRACIAS...", exclamó ella.

<p>IG/Mayela Laguna</p>

IG/Mayela Laguna

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Como salga la prueba en el futuro no voy a dejar de tener sentimientos por él y estaré [ahí] para apoyarlo si él lo necesita y lo requiere yo estaré ahí siempre".