Luis Enrique Guzmán sigue en espera de los resultados de su presunta paternidad sobre el hijo de Mayela Laguna

Luis Enrique Guzmán / Agencia México
Luis Enrique Guzmán / Agencia México

El músico Luis Enrique Guzmán confesó que sigue en espera de los resultados por parte de las autoridades, tras someterse a la prueba de ADN que comprobaría si el hijo de Mayela Laguna también lleva la sangre de la familia Guzmán Pinal.

En el marco de la celebración del aniversario de vida de su madre, el hermano de Alejandra Guzmán enfrentó las preguntas de los medios de comunicación sobre su proceso legal y comentó:

“Bueno, obviamente que los juzgados están cerrados, están en paro. No sabemos nada, pero no quería hablar de eso. Nada más quería hablar del cumpleaños. Les agradezco mucho”.

Debido a los señalamientos que han surgido en su contra tras declarar que nunca engañó al pequeño en cuanto a su paternidad, Luis Enrique defendió su postura y declaró:

“Lo único que sí les quería decir es que, bueno, yo jamás en mi vida le he mentido al niño y no voy a empezar ahorita. Si a las personas les pareció que fue mala idea decirle lo que le dije, pues eso es otra cosa”.

Luis Enrique Guzmán con Mayela Laguna e hijo / Cortesía
Luis Enrique Guzmán con Mayela Laguna e hijo / Cortesía

Conjuntamente, el también productor reiteró que uno de los valores más importantes en la vida es la honestidad, por lo que nunca engañaría al niño con un tema tan delicado.

“Pero yo así lo estaba criando y nunca le dije una mentira y no iba a empezar ese día. Yo prefiero hablarle con la verdad siempre, y así lo estuve criando mientras estaba conmigo”, aseveró.

De la misma manera, Luis Enrique Guzmán agradeció contar el apoyo y respaldo de sus seres queridos en este complicado momento legal.

“Muy bien, muy bien. La verdad, me apoyan mucho mi familia y en ellos recurro cuando necesito estar con alguien. Tengo el amor de mis hijas. Tengo a mi familia entera”, recalcó.

Antes de retirarse del lugar, el descendiente de Silvia Pinal también expresó que se encuentra feliz porque su padre, el cantante Enrique Guzmán, está a punto de embarcarse en nuevos proyectos.

“Mi papá también está muy bien. Está organizando su show también porque va a hacer una gira por el norte, creo. Le va muy bien en Monterrey siempre, pero creo que se va a echar a la frontera, Piedras Negras y varios lugares”, remató.