Luis Ernesto Franco y su cumpleaños más especial al lado de su hijo
Para Luis Ernesto Franco, el 2024 fue un año que cambió su vida. Después de cumplir su sueño de convertirse en papá, el actor celebró su primer cumpleaños con su hijo Leo en brazos, sin duda, su mejor obsequio en esta fecha tan especial que celebró junto a su esposa, Roza Laven, y su pequeño, quien el pasado 17 de diciembre, cumplió siete meses. A través de su cuenta de Instagram, el mexicano compartió un álbum de cómo festejó sus 41 años de edad, en la nieve junto a los suyos.
Un festejo bajo cero
Fue la esposa del actor quien le dedicó un romántico mensaje en redes, donde compartió algunas imágenes de estas vacaciones bajo cero, que organizaron para celebrar el cumpleaños de Luis Ernesto y la Navidad. La pareja eligió como lugar para pasar sus primeras fiestas como familia Lake Tahoe, en Nevada, desde donde posaron.
Antes de soplar las velitas de su pastel, Luis Ernesto compartió una imágenes familiar que acompañó de un mensaje en el que expresó lo mágico que es disfrutar de estas fiestas con su bebé: "Amo la época navideña, siempre me recuerda lo importante que es la familia. Y este año se siente aún más especial, porque nos acompaña Leo, que hoy cumple 7 meses. Él cada día me recuerda que la vida no viene con manual".
El años más agridulce
Aunque está feliz con su nueva paternidad, Luis Ernesto también enfrentó este año uno de los dolores más grandes, la partida de su mamá. En enero pasado, el actor dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia de la lamentable partida de doña Elsa Tiznado. En ese sentido, hace unos días, el actor reflexionó sobre esta situación: "Este 2024 lleno de contrastes descubrí algo profundos: que cuando llegas al límite de tus fuerzas, es ahí donde la fe de Dios te sostiene, te levanta, y te permite seguir adelante".
Frente a frente, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco hablan como nunca de su divorcio
Luis Ernesto Franco comparte detalles de su nueva vida como papá
El actor admitió que, a pesar de lo duro que fue este año, también agradecer por todo lo bueno: "Me detengo a ver atrás un momento y me doy cuenta de que este año no solo me marcó para siempre, sino también me dejó un tesoro invaluable de experiencias, aprendizajes, un corazón fortalecido y una familia unida", escribió.