Luis Miguel brilla en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Había trascendido que Luis Miguel estaba muy emocionado de llegar por primera vez en su carrera al hoy llamado Estadio GNP, y que tenía preparada una llamarada de romanticismo con hits de inicio a fin. "El Sol" cumplió a cabalidad y llenó expectativas.

El estadio estaba completamente abarrotado de fans ansiosos por ver a "Luismi" en escena, justo el mismo día en el que el cantante le envió por la mañana un hermoso arreglo de flores blancas a la diva Silvia Pinal, homenajeada en el Palacio de Bellas Artes.

Un día nostálgico para México cerró con una auténtica celebración en voz de Luis Miguel y 65 mil gargantas que todo lo corearon. Desde la primera pieza, "Será que no me amas", original de los Jackson 5, hasta "Cuando calienta el Sol", el cerrojazo final con fuegos artificiales y un deleite de metales que hicieron bailar a "Micky" como en una enorme discoteca, en Acapulco.

Ataviado con un sobrio y elegante traje negro, el solista fue de éxito en éxito sin mediar palabras con su público, toda la comunicación festiva era a través de esas canciones que han marcado a sus fans.