Anuncios

Luis Miguel cancela su único concierto programado en Bolivia

Luis Miguel / Agencia México
Luis Miguel / Agencia México

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el 'Sol de México', anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para el 28 de marzo en la ciudad de Santa Cruz, como parte de su gira internacional por Latinoamérica.

Según un comunicado de la producción del evento, la decisión se tomó por "una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo". No se dieron más detalles sobre las causas específicas de la suspensión ni sobre una posible reprogramación del show.

Los organizadores informaron que se procederá a la devolución del dinero de las entradas, que se habían puesto a la venta desde septiembre del año pasado. El concierto de Luis Miguel en Bolivia era uno de los más esperados por sus miles de fanáticos en el país, que habían agotado las localidades más caras.


Esta cancelación, se suma a una serie de espectáculos suspendidos en el país durante los últimos años, por diversos motivos, como la pandemia de la Covid-19, el incumplimiento de contrato o las tensiones políticas.

Luis Miguel continúa con su gira por otros países de la región, como Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, donde ofrecerá conciertos durante marzo y abril. El artista ha cosechado elogios y aplausos por su renovada imagen y voz, tras superar algunos problemas de salud y legales que afectaron su carrera.

A pesar de sus lapsos de ausencia y el hermetismo a su alrededor, "El Sol de México" se ha mantenido como uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos y reconocidos a nivel mundial, con más de 100 millones de discos vendidos y múltiples premios y distinciones. Su repertorio abarca diversos géneros musicales, como el pop, el bolero, el mariachi y la balada romántica.