Luis Miguel disfruta de su cumple al lado de su gran amor

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel, el icónico cantante conocido también como "El Sol de México", festejó sus 54 años y lo hizo rodeado de amor y fortuna. Al menos eso es lo que ha proyectado el intérprete y lo que se puede deducir luego de su regreso a los escenarios.

Además, en su quinta década de vida, Luis Miguel disfruta de un amor de pareja que pocas veces había sido visto en él, pues desde que iniciaron los rumores de relación con su antigua amiga, la diseñadora Paloma Cuevas, se decía que siempre había sentido algo por ella, por lo que estaba dispuesto a todo a su lado, incluso a casarse.

Por otro lado, Luis Miguel llega sin exceso de equipaje en el terreno emocional, pues su hija, Michelle Salas, podría haber sido una asignatura pendiente que durante varios años, fue una interrogante ante la intermitencia de su relación. Sin embargo, desde octubre de 2023, cuando presuntamente la entregó en el altar, como todo un padre orgulloso, los conflictos parecen haber quedado atrás.

De hecho, esta misma semana, Luis Miguel y Michelle fueron vistos en el lujoso restaurante Mr. Chow, en Los Ángeles, presumiendo una vez más que las cosas entre padre e hija van de maravilla.