Luis Miguel, muy exigente

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel terminó su gira en la Ciudad de México este miércoles, aunque se confirmó que su batalla legal con Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos continúa.

En "Ventaneando" revelaron que el cantante hizo un par de exigencias para presentarse en la Fiscalía de México con la finalidad de atender la demanda que interpuso en su contra la madre de sus hijos.

"Para ir a la Fiscalía, Luis Migue pidió ciertas cosas... yo dije, que se presente Aracely, algo así, y no, él quería usar su propia pluma para firmar... algo que no se lo van a conceder o que él lleve su propio bolígrafo", reveló Daniel Bisogno, conductor del programa.

Pero esto no fue todo, pues de acuerdo con Pati Chapoy, el cantante realizó otra peculiar petición para acudir al llamado de las autoridades. "Y que el trámite se lleve en 7 minutos ¡ay papacito!, pero si estás en México y en el mundo de la burocracia", señaló.

Hasta este viernes se desconoce la fecha en la que el cantante Luis Miguel deberá presentarse ante las autoridades para hacer frente a las denuncias de Aracely con respecto a la manutención y nula convivencia con los ahora adolescentes que procrearon a inicios de los 2000.