Luis Miguel habría tenido fuerte encontronazo con exesposo de Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas / Cortesía
Luis Miguel y Paloma Cuevas / Cortesía

Luis Miguel se ha dejado ver más que feliz en compañía de Paloma Cuevas, mujer que sería su nuevo amor, así lo han publicado revistas de sociales en España, país del que es originaria la empresaria.

A pesar de que en las últimas semanas han salido a la luz las imágenes de las citas que el cantante y la diseñadora tienen en el país ibérico, el periodista Fabián Lavalle contó, durante su participación como invitado del programa Hoy, que la famosa pareja ya sostuvo su primera diferencia pública con Enrique Ponce, exesposo de Cuevas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Se encuentran en un restaurante [Luis Miguel y Enrique] y Ponce dice ‘no me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’”, inició su relató Fabián dentro de la recordada sección “El Bombazo” del matutino de Televisa que está cumpliendo 25 años al aire.

“Además se hicieron de palabras, le avienta una copa de vino, lo graba un paparazzo, está comprobada esta nota, y al paparazzo lo agarran y le quitan todo el material, pero próximamente les voy a mandar el video para que vean el momento en que el vino salpicó al ‘Solecito’. Le dijo ‘eres una porquería compadre’”, agregó Lavalle.

Enrique Ponce y Luis Miguel / Cortesía
Enrique Ponce y Luis Miguel / Cortesía

Sin brindar más detalles al respecto del problema entre el torero y el intérprete de “Suave”, se espera que en breve el también conductor de televisión difunda el clip o instantáneas del momento en que los ahora excompadres tuvieron esta álgida discusión que surgió por el romance entre Luis Miguel y Paloma.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cuevas estuvo casada durante 25 años con el torero Enrique Ponce, con quien tuvo dos hijas. La relación romántica entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se ha vuelto polémica, ya que el cantante era uno de los mejores amigos del torero, tanto así que él y su exesposa son padrinos de Miguel Gallego Arámbula, primer hijo que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Según fuentes cercanas a la pareja, el artista que cuenta con la nacionalidad mexicana estaría instalado desde hace meses en España y viajaría al extranjero en momentos puntuales para atender a sus compromisos profesionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Kate del Castillo habla sobre nueva serie Volver a caer