Anuncios

Luis Miguel: su mansión de Acapulco en ruinosa decadencia se hace viral

ORLANDO, FL - MAY 30:  Mexican singer Luis Miguel performs during a show as part of the 'Mexico por Siempre' Tour at Amway Center on May 30, 2018 in Orlando, Florida.  (Photo by Gerardo Mora/Getty Images)
Impactantes vídeos de la mansión en ruinas de Luis Miguel por dentro (Photo by Gerardo Mora/Getty Images)

Cuando piensas en una mansión de un cantante famoso, en primera línea de mar y en el paraíso que es Acapulco te imaginas lujo, piscina, enorme escalinata y habitaciones de ensueño… pues nada más lejos de la realidad.

La mansión de Luis Miguel ‘Sol de México’ está situada en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, en Diamante. Hace cuatro décadas, en los años 90, esta mansión acogía lo mejor de la alta sociedad y el famoseo de la zona.

Las fiestas de Luis Miguel en ‘Sol de México’ eran famosas en Acapulco y es que, en sus 36.000 metros de terreno, se codeaban los artistas, políticos y socialité de la zona fin de semana sí y fin de semana también.

Sin embargo nada queda que aquel glamour de entonces, hoy en día la mansión está hecha ruinas, el lago artificial que el artista tenía lleno de patos es un agujero totalmente seco y corroído por el clima y el paso de los años abandonado en el descuido absoluto.

Las habitaciones vacías, las humedades en las paredes, los cristales rotos y las maderas consumidas se han apoderado del ruinoso lugar que más bien parece una mansión encantada que una de lujo.

Los encargados de mostrar al mundo y viralizar el mal estado de la mansión han sido un grupo de jóvenes tiktokers de la zona liderados por el usuario Hugo_gzbn que es el narrador de esta aventura en casa ajena que le ha sorprendido en demasía, al igual que al resto de usuario que han podido ver los tres vídeos en los que se muestra la decadente mansión de luis Miguel.

En el primer vídeo el tiktoker se asusta de lo que parece ser un pájaro o un murciélago que, por lo visto, es el único habitante de la actual mansión y es que Luis Miguel la vendió en 2013 por unos seis millones de dólares pero, desde 2009, ya no residía en ella y la propiedad se fue deteriorando hasta hoy.

Luis Miguel vendió la mansión a su amigo Jaime Camil, recientemente fallecido, dado que él era el propietario de una inmobiliaria. Se desconoce si Jaime la llegó a vender a algún propietario o la mansión quedó sin dueño al fallecer el pasado mes de diciembre en el hospital.

Desde luego parece totalmente abandonada y está sorpresivamente en ruinas pero, de tener dueño y ser una propiedad privada, a los jóvenes tiktokers se les puede caer el pelo a nivel legal porque, para entrar en la propiedad, ellos mismos explican que han tenido que romper una puerta de madera que ya estaba en pésimo estado.

Su aventura en la mansión fantasma de Luis Miguel les puede salir cara pero, por ahora, sus vídeos se han vuelto virales y han arrasado en cuanto a ‘Me Gusta’ y es que historias como este siempre llaman la atención, la mansión que un día fue de lujo, ahora parece el Titanic, algo completamente hundido en el pasado, ¿es acaso esta mansión el reflejo del propio artista en la actualidad?

Más historias que te pueden interesar

El cantante mexicano Luis Miguel, ¿el supuesto 'amigo traidor' de Paloma Cuevas?

El fenómeno de Flans se topó con Luis Miguel y siguen haciendo dinero 35 años después

El insólito dueto de Fey con Luis Miguel cuando ella aún no era famosa