Luis Miguel y Paloma Cuevas, ¿se casaron en Las Vegas?

Un aristócrata español asegura que así fue: "Estuvimos nosotros allí".

Las redes están que arden por el reporte surgido este fin de semana en España sobre la supuesta boda del cantante Luis Miguel con la diseñadora española Paloma Cuevas en Las Vegas, NV.

El reporte surgió hace tres días en el programa Ahora Sónsoles de la cadena 3 en la Madre Patria,

“Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí", exclamó a dicho programa el aristócrata español Luis Alfonso de Borbón. "Ya os mandaré unas fotos si queréis”.

Las explosivas declaraciones de el hijo de Carmen Martínez-Bordiú —conocida como "La Nietísima", por ser la nieta del fallecido dictador español Francisco Franco— han causado revuelo, tanto así que su mujer, Margarita Vargas, ha intentado restarles importancia, sin conseguirlo.

Y es que la fecha de la supuesta boda la hace del todo posible: 19 de abril. Ese fue el día en que El Sol de México se apoderó del escenario de la T-Mobile Arena en La Capital del Juego para ofrecer un recital como parte de su gira 2024. Además ese día el artista celebró sus 54 abriles al lado de su hija, Michelle Salas.

Paparazzi captaron al intérprete de "La incondicional" radiante, al lado de Cuevas, quien iba elegantísima —como de costumbre—con una blusa blanca de seda y falda de lentejuelas color plata. Un atuendo que en realidad podría ser muy chic para una novia, ¿no?:

<p>The Grosby Group</p>

The Grosby Group

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por su parte, Pilar Vidal, colaboradora de dicho programa, asegura que ha hablado con De Borbón y que él ha confirmado que sus declaraciones eran una broma y que "quería ver las caras de los periodistas".

Ahora los ojos del mundo están sobre el recital que ofrecerá Luis Miguel este 28 de junio en Córdoba, España, tierra natal de su adorada Paloma. ¡Olé!