Anuncios

Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados disfrutando de su amor en Nueva York

Luis Miguel / Agencia México
Luis Miguel / Agencia México

Luis Miguel y Paloma Cuevas sorprendieron al protagonizar la portada de la revista Quién, que los captó felices y muy enamorados en un lujoso restaurante en Nueva York.

La pareja que ha acaparado titulares desde hace varios meses, aparece más que enamorada y sin quitarse la vista de encima en la portada del mes de abril de la revista Quién.

De acuerdo con la publicación, El Sol de México y su novia optaron por el restaurante Daniel para gozar de una inolvidable y amorosa velada.

"Esa noche eligieron una mesa al centro del lujoso restaurante sin la mínima intención de pasar desapercibidos, pues ni siquiera llevaban guardaespaldas", detalla la revista.

Sobre la vestimenta que eligió la exesposa del torero Enrique Ponce, amigo de Luis Miguel, el medio contó: “Ella portaba un minivestido de lentejuelas, pelo implacable y manicure perfecto”.

Conjuntamente, la revista hizo hincapié en el gran amor que desbordan el intérprete de “O tú o ninguna” y Paloma cuando están juntos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas / Cortesía
Luis Miguel y Paloma Cuevas / Cortesía

"Parecían una pareja de adolescentes porque no se quitaban las manos de encima y se daban de comer en la boca entre plática y plática", refieren al respecto.

Finalmente, la publicación reveló que Luis Miguel y Cuevas viajarán a París con algunos amigos en abril para celebrar el cumpleaños 57 de Miguel Alemán Magnani, amigo incondicional del cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ben Affleck dice que tiene una cara 'muy infeliz'