Luisana Lopilato arrancó el 2025 en la playa y se lució con un traje de baño del color de la temporada: “Divina”

Luisana Lopilato mostró su look para arrancar el año en la playa (Foto: Instagram @lusianalopilato)
Luisana Lopilato mostró su look para arrancar el año en la playa (Foto: Instagram @lusianalopilato)

Luisana Lopilato decidió disfrutar de los primeros días del 2025 en uno de sus lugares favoritos: la playa. En su cuenta de Instagram - donde acumula casi siete millones de seguidores - compartió su “primer carrusel” del año. La actriz hizo una sesión de fotos con el mar de fondo y se lució con un traje de baño de uno de los colores de la temporada y sus fans no dudaron en halagar su estilo.

La ex Rebelde Way es fanática de la época festiva. Durante todo diciembre, le mostró a sus seguidores cómo se preparó para las celebraciones: les compartió desde sus recetas favoritas para preparar en Navidad hasta la decoración del gigantesco árbol que armaron en la sala de casa de Vancouver con su marido, Michael Bublé y sus cuatro hijos, Noah (11), Elias (8), Vida (6) y Cielo (2).

Luisana Lopilato disfrutó de los primeros días de 2025 en a playa (Foto: Instagram @lusianalopilato)
Luisana Lopilato disfrutó de los primeros días de 2025 en a playa (Foto: Instagram @lusianalopilato)

Para darle la bienvenida al 2025, Lopilato decidió pasar unos días de relax en un destino soñado. Aunque no especificó dónde es que fue, las fotos que subió a su Instagram dieron cuenta de que estuvo en una playa de aguas cristalinas y arena blanca. Fiel a su estilo, no dudó en hacer una mini sesión de fotos para mostrar su outfit. Lució un traje de baño de dos piezas en color aqua, una de las tendencias de la temporada. La parte superior era modelo triangular y la inferior tenía tirantes a los costados.

La modelo complementó el traje de baño con un kimono largo de encaje negro con manga amplia. Los accesorios también fueron claves para realzar el outfit: llevó unos lentes de sol cuadrados en color marrón y un pañuelo amarillo en la cabeza.

Luisana lució un traje de baño color aqua con un kimono negro, pañuelo amarillo y lentes de sol (Foto: Instagram @luisanalopilato)
Luisana lució un traje de baño color aqua con un kimono negro, pañuelo amarillo y lentes de sol (Foto: Instagram @luisanalopilato)

“Primer carrusel del 2025″, escribió la ex Chiquititas en la publicación junto al emoji de dos manitos levantadas. Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios de sus fanáticos. “La mujer más bella de la Argentina”; “Divina”; Aquí está la real mujer más bella de la Argentina”; “Hermosa”, expresaron.

La actriz compartió su
La actriz compartió su "primer carrusel" del año y sus seguidores destacaron su look de playa (Foto: Instagram @lusianalopilato)

A Lopilato la espera un año de muchos compromisos laborales. En marzo va a filmar una película en Vancouver y en mayo hará Pepita la pistolera. Los fanáticos, en tanto, le expresaron públicamente sus deseos de que se sume a Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo en el reencuentro de Erreway. A raíz de todos los mensajes que recibió respecto a esto, Luisana confirmó que, debido a sus temas de agenda, no iba a formar parte del Tour 2025 de la banda. No obstante, dejó la puerta entreabierta: “Quien te dice que a lo mejor alguna vez me subo en algún show y los visito”, afirmó.

El insólito momento que vivió Darío Lopilato con su hermana Luisana en la sala de parto

Hace unos días Darío Lopilato estuvo en La noche perfecta (eltrece) y sorprendió a todos al revelar el insólito momento que vivió en la sala de parto antes de que Luisana se convirtiera en madre por primera vez. “En Canadá es común que la mujer que va a dar a luz haga una lista con las personas que quiere que estén presentes en el parto…”, explicó el actor y añadió: “Cuando yo me entero de esta data, escuchándola a hablar a mi hermana con amigas de Mike, digo: ‘yo quiero estar ahí’. Era Noah, mi primer sobrino y yo quería estar ahí”.

Si bien su presencia no iba a reemplazar a la de Michael Bublé, lo divertido fue lo que pasó cuando su hermana se enteró de sus intensiones: “Cuando me escucha (Luisana), me dice: ‘¿A dónde querés estar? ¡Vos no vas a estar!’”. Finalmente, se quedó afuera de la sala de parto y cuando nació Noah, Mike se lo entregó en brazos para que lo sostuviera. Aunque Darío admitió que tenía miedo de que se le cayera el bebé, para cerrar la anécdota dijo emocionado: “Gracias al cielo, ahora tengo seis sobrinos increíbles”.