Luisana Lopilato celebró el cumpleaños de su hija Vida en la Argentina y con una fiesta particular
La vida de Luisana Lopilato cambió completamente cuando el amor de Michael Bublé llegó a su vida. En 2011 se mudó a Canadá junto a su pareja y desde entonces divide su tiempo entre el país que adoptó y su Argentina natal, donde además de tener a su familia cuenta con responsabilidades laborales. Ahora, un importante evento la encontró en estas tierras: el cumpleaños de su hija Vida. Por lo tanto, no dudó en hacer un espectacular festejo.
El barrio privado de Nordelta es el lugar que aloja a Luisana Lopilato y a sus cuatro hijos -Noah, Elías, Vida y Cielo- durante su estadía en la Argentina. La mansión ahora está llena con la reciente llegada de la actriz y de toda la troupe. Es que un nuevo proyecto laboral la trajo de vuelta para comenzar el rodaje de Un mensaje en una botella, cuyo protagónico comparte con Benjamín Vicuña, en una comedia romántica que promete conquistar al público. Cabe recordar que en el último año volvió al país para realizar la obra de teatro de Casados con hijos. Pero en esta ocasión, en su actual estadía en el país, no dudó en celebrar un día muy especial: el cumpleaños de su hija Vida.
El 25 de julio, Vida cumplió cinco años y, rodeada de su familia argentina, tuvo un especial festejo, que su madre organizó teniendo en cuenta todos los detalles. “Feliz cumple Vida. ¡No hay nada más gratificante en la vida que las sonrisas de nuestros hijos! No puedo creer que ya pasaron cinco años. Les comparto lo que fue el festejo de su cumple lleno de amor y magia. ¡Realmente un show super completo, precioso y con mucho amor! Gracias por tan lindo festejo y por sus mensajitos”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram, donde dejó ver parte de la celebración.
Luisana Lopilato compartió imágenes de su viaje familiar a Oslo y una secuencia enterneció a todos
La actriz mostró en un video algunos detalles del evento, cuya temática fue el fantástico mundo de la Sirenita. Es por ello que el mar se tradujo en toda la decoración del lugar, con una ambientación en la que no faltaron las figuras de corales, estrellas de mar, algas y moluscos -en tonos celeste, violeta y rosa-, y por supuesto los personajes de la popular ficción, que se llevaron la atención al ser plasmados en galletitas y muffins. También, los invitados se llevaron una caja sorpresa con la figura de la princesa de las profundidades.
La torta fue de dos pisos, en tonos pasteles, con decoración de estrellas de mar, colas de sirena y detalles marinos. También se incluyó el nombre de la cumpleañera. Pero no solo fue la Sirenita la protagonista, sino que el mundo Disney estuvo presente con la presentación de las princesas que brindaron un show para todos los invitados.
Con una gran sonrisa en el rostro, Luisana posó al final de la fiesta con su hija en brazos, aunque tapando su rostro para preservar su intimidad. Lo cierto es que se mostró feliz por haber disfrutado de esta celebración, que en pocas ocasiones puede realizar en la Argentina por estar viviendo en el exterior.
En esta ocasión, Michael Buble no estuvo en la celebración debido a que se encuentra en Canadá cumpliendo responsabilidades laborales relacionadas con una parte de su tour, que continuará en el mes de septiembre en Puerto Rico.