Luisana Lopilato sorprendió al mostrar los objetos infaltables que llevó al último ensayo de Casados con Hijos
Varios años atrás, Luisana Lopilato se despidió de la Argentina y se instaló en Canadá, en donde enfocó la mayor parte de sus energías en la crianza de sus hijos y en la construcción de una familia junto a su marido, el cantante Michael Bublé. Aunque en ese período participó en varios proyectos cinematográficos, no volvió a formar parte de producciones televisivas o teatrales nacionales.
El cinco de enero romperá esta racha ya que volverá a subirse a las tablas para dar vida a Paola Argento, el personaje que interpretó en Casados con hijos. Horas antes del debut, reveló los particulares objetos que no pueden faltarle durante el ensayo.
A pesar de haber estado al aire durante tan solo dos temporadas, Casados con hijos es considerado un clásico dentro de las comedias costumbristas de la Argentina. Las divertidas experiencias de la familia Argento y sus más que llamativos vecinos, los Fuseneco, entretienen a miles de fans hasta el día de hoy. Con el paso del tiempo, las frases de los personajes, sus gestos y muchas de las secuencias que protagonizaron se transformaron en memes y stickers que se convirtieron en una parte esencial del lenguaje propio de las redes sociales.
Es por eso que, a más de una década de su inesperado éxito, los personajes cobrarán vida una vez más, pero en el teatro. Dirigida por Guillermo Francella y con libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón -responsables también del guión de la tira televisiva-, la obra llegará al teatro Gran Rex el jueves 5 de enero para su primera función.
Darío Lopilato reveló el inesperado chiste sobre la Anses que estará en la obra de Casados con Hijos
Además de dirigir, Guillermo Francella se pondrá en los zapatos de Pepe Argento acompañado por Florencia Peña como Moni Argento, Darío Lopilato como Coqui Argento y Luisana Lopilato como Paola Argento. Asimismo, el elenco contará con la presencia de Marcelo de Bellis como Dardo Fuseneco y Jorgelina Aruzzi, quien interpretará a la pareja de de Bellis luego de que Érica Rivas (María Elena Fuseneco) abandonara el proyecto por desacuerdos con el guión.
Aunque los primeros ensayos se realizaron a través de videollamada, finalmente los actores pudieron encontrarse en persona para poder practicar presencialmente. Ahora, luego de mucho trabajo, cuentan las horas para que llegue en tan esperado momento.
Por su parte, Luisana Lopilato se instaló temporalmente en la Argentinal y, a través de sus redes sociales, compartió parte de su rutina previa a uno de los últimos ensayos de cara a la primera función. En una de sus más recientes publicaciones, subió un video en donde se la puede ver cuando entra al teatro, lista para trabajar.
“Bueno, falta cada vez menos para entrar y hacer Casados con hijos. No veo la hora”, dijo, mientras caminaba por la calle Corrientes. Y, al mismo tiempo que mostraba los objetos que tenía en la mano, agregó: “Acá estoy, madre. Traje sacaleches y melón, que es muy importante para estar hidratada en este calor que hace en Buenos Aires”.
A mediados de agosto, Luisana Lopilato se convirtió en madre por cuarta hija tras el nacimiento de Cielo Yoli Rose Bublé. Junto a Michael Bublé, la actriz también tuvo a Noah, Elias y Vida.