Anuncios

Luisito Comunica se “quita” los dientes durante transmisión en vivo

Luisito Comunica se “quita” los dientes durante transmisión en vivo

En un vídeo que duró tan solo unos minutos, Luis Arturo Villar Sudek – conocido artísticamente como Luisito Comunica - causó polémica en las redes sociales, al documentar cómo se le desprendían uno a uno sus incisivos centrales.

El también youtuber que cuenta con más de 33 millones de seguidores en sus plataformas, se llevó algunos dedos a la boca y, en un hecho inusitado, se percató de la presencia de sangre; después cogió uno a uno sus dientes y, como si se tratara de una dentadura postiza, se los arrancó sin pensarlo.

Luego corrió al baño y compartió segundo a segundo los hechos. Según expresó Luisito, “tengo un dolorcito al hablar. No sé si han sentido como un dolor en la mandíbula; de hecho, siento un sabor como a tubo o hierro en la boca”.

Y agregó: “Tienen que ver esto. Se me acaba de caer un diente”.

Luisito Comunica no expresó dolor, sino más bien asombro por el hecho. La transmisión de Instagram tenía como objetivo charlar acerca de su segundo libro; sin embargo, tuvo que interrumpirla por el percance. Sus seguidores, atónitos, comenzaron a plantearse un sinfín de preguntas.

Al final de la grabación, el influencer se lleva nuevamente la mano a la boca y se desprende un diente más. En el vídeo se alcanza a escuchar cómo truena el mismo. El mexicano también alcanza a gritar: “¡Ay, no m*mes! Vean lo que me pasó. ¡Rafa, güey, ven!”.

Tiempo después, el teléfono fue arrojado a un sillón y se cortó la transmisión.

Casi de inmediato, los internautas sugirieron que se trató de una “estrategia de mercadotecnia para promocionar su libro”; algunos más comentaron que es “una noticia falsa para llamar la atención”. Los más preocupados expresaron: “Eso no es normal, deberías de acudir al dentista a revisarte”; “cuando estuvo en Groenlandia, se quejó del dolor de encías”; “es el síndrome del viajero, eso pasa cuando te la vives en otros países y no te das el tiempo de cepillarte los dientes”.

Hasta el momento, Luisito Comunica no ha emitido algún comunicado al respecto.