Así fue la lujosa fiesta de primer año del hijo de Carlos Rivera

León, el primogénito de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió un año. Los padres no dudaron en tirar la casa por la ventana.

Tras contraer nupcias, el 3 de agosto de 2023, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en padres de un niño que lleva por nombre León, en honor a la película y musical El Rey León que le ha dado muchos éxitos y satisfacciones al cantante. Así, los orgullosos padres le dedicaron un mensaje a su hijito en su primer año de vida.

“Hace un año a esta hora ya te habíamos recibido en este mundo, desde ese día todo es más bonito en nuestra vida”, escribieron Rodríguez y Rivera, de manera conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram. “Mirarte a los ojos es confirmar que Dios existe. Y le agradecemos infinitamente por tu vida y por este primer año que celebramos con toda la alegría que tú nos contagias. Feliz primer año nuestro pequeño gran León. Papá y mamá te amamos. Diosito te bendiga y nos ayude a guiar tus pasos”.

Pero eso no fue todo, los famosos le realizaron una lujosa fiesta al pequeño en un elegante salón para fiestas infantiles en la Ciudad de México. Ahí, la decoración fue con motivos de selva donde el color verde y los ornamentos de animalitos predominaron. Incluso, los platos tenían el nombre del festejado acompañado del número 1.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Según se puede apreciar en las diversas imágenes, que algunos invitados dieron a conocer en la misma red social, hubo grandes decoraciones realizadas con globos; así como, máscaras para los niños asistentes, entretenimiento, personas vestidas con atuendos de safari.

Para los adultos, se decoraron mesas con centros de mesa hechos con rosas de diversos colores, así como animales selváticos de oro.

Los felices padres del festejado, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, no dudaron en posar con los invitados mostrando su felicidad ante este acontecimiento especial en sus vidas, donde no escatimaron recurso alguno para que fuera espectacular.