Anuncios

Cómo es el lujoso departamento del hijo de Reese Witherspoon, Deacon Phillippe, y las críticas que recibió por mostrarlo

El hijo de Reese Witherspoon, Deacon Phillippe causó controversia en las redes
El hijo de Reese Witherspoon, Deacon Phillippe causó controversia en las redes

Cada vez que un hijo de una celebridad comparte alguna noticia en redes sociales es inmediatamente catalogado como un “nepo baby”, un término peyorativo que hace referencia a cómo puede vivir de manera holgada y con privilegios gracias al éxito de sus padres. El último caso en cobrar relevancia fue el de Deacon Reese Phillippe, el hijo de 20 años de los actores Ryan Phillippe y Reese Witherspoon .

El joven, quien se está abriendo paso en la industria con incipientes proyectos musicales y un coqueteo con la actuación en la comedia Yo nunca, se encuentra brindando entrevistas a raíz de los singles que está lanzando, como “Half the Time”, para el que el artista se inspiró en el sonido de Bob Dylan, uno de sus grandes referentes.

“Habiendo tenido un verdadero éxito tanto con su música como con su actuación, hay mucho tiempo para profundizar y ampliar lo que ya está haciendo, o para forjar algo nuevo”, escribió sobre Deacon la revista King Kong para la cual el joven realizó una producción fotográfica. “Hay una apertura refrescante a la hora de reconocer su herencia cinematográfica . Hay mucho en juego cuando usás lo que tienes de la manera correcta en su entrevista más audaz y valiente hasta la fecha”, se añadió sobre la personalidad del hijo de la actriz ganadora del Oscar con su primer marido.

En las últimas horas, Deacon, quien se encuentra estudiando música en la Universidad de Nueva York, se dejó filmar ingresando a su nuevo departamento, ubicado en la lujosa zona de West Village , por el influencer Caleb Simpson, quien subió a su cuenta de TikTok el video en el que el joven recorre su flamante hogar.

Cuando Simpson le consultó acerca del precio del inmueble, Deacon fue cauto: “Los precios del West Village, hombre”, respondió, sin precisar cifras. El video en cuestión no tardó en viralizarse y generó una gran polémica en las redes por la forma en la que el joven ostentó su reciente adquisición.

“Los precios de West Village, también conocidos como mamá y papá pagan el alquiler”, “¿Cuánto paga? La respuesta correcta es: preguntale a mi madre y a mi padre”, “A los niños ricos/nepo babies les gusta evitar mencionar a sus padres extremadamente ricos”, “No olvidemos que su madre y su padre son celebridades adineradas ¡Podría permitirse todo el piso si él quisiera!” , fueron tan solo algunos de los comentarios dirigidos al músico, quien no se hizo eco de las críticas, ya que se encuentra disfrutando del departamento que tiene un imponente estudio de música.

El hijo de Reese Witherspoon, Deacon Philippe
El hijo de Reese Witherspoon, Deacon Philippe

Se trata de un inmueble de estilo industrial con techo elevado, ladrillo a la vista y una escalera caracol en tono negro, una cocina abierta, y toques de color aportados por las obras de arte abstracto que cuelgan de las paredes, además de la preciada colección de vinilos que Deacon mostró con mucho entusiasmo, al igual que su estudio, en el que se pueden ver los equipos de grabación con los que trabaja en sus canciones que planea editar a la brevedad.

Reese Witherspoon, ¿en pareja con Kevin Costner?

A comienzos de mes, un portal de noticias australiano brindó una noticia que generó ineludible repercusión: que Reese Witherspoon y Kevin Costner estarían en pareja. “Él ha estado interesado en trabajar con ella, y desde que comenzaron a hablar sobre posibles proyectos juntos, las nuevas estrellas solteras han descubierto que existe una atracción mutua”, aseguró el artículo.

“Kevin ha tenido sus ojos puestos en Reese desde que ganó el Oscar, pero no contaba con encontrarla absolutamente encantadora. Se han estado llamando y enviando mensajes de texto con el pretexto de encontrar el guion perfecto, pero se está convirtiendo en algo casi diario”, se dio a conocer y se sumó: “A nadie le sorprende que se lleven bien. Son extremadamente compatibles” . Además, se brindó un dato clave: “Aparentemente, se han estado viendo cuando estaban en la misma ciudad y Kevin también invitó a Reese a unirse a él en su hermoso rancho de 65 hectáreas en Aspen, Colorado”.

Aseguraron que Kevin Costner y Reese Whiterspoon están viviendo un apasionado romance, pero el agente de la actriz lo desmintió
Aseguraron que Kevin Costner y Reese Whiterspoon están viviendo un apasionado romance, pero el agente de la actriz lo desmintió

A las pocas horas, la información fue desmentida de manera rotunda por el portal Page Six, que brindó otra versión de los hechos, la del representante de Witherspoon. “Esta historia es completamente inventada y no es cierta“, se indicó, de manera tajante. Recordemos que tanto Reese como Kevin se han divorciado este año . La actriz, del agente Jim Toth; y el actor, de la empresaria Christine Baumgartner, en medio de un escándalo por la división de bienes y la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común.