Luna Bella está shock por la reacción del público sobre su video

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Luna Bella por fin habló sobre el video sexual que protagonizó en un vagón del Metro de la Ciudad de México.

La regia dijo a El Gráfico de EL UNIVERSAL que pondrá tierra de por medio y se tomará unos días de vacaciones para descansar de todo el linchamiento mediático.

"No quería ni agarrar el teléfono por todo este revuelo. La verdad es que ahorita estoy en shock, muy confundida, con muchas emociones y sentimientos encontrados. Me voy a un mes de vacaciones a Perú y, regresando, voy a dar entrevistas y shows. Ahora siento que cualquier palabra puede ser usada en mi contra porque toda la gente está indignada y me está 'funando'", indicó la modelo.

En su canal de Telegram, Luna abundó respecto a este repudio público y destacó que desde hace años ha sobrevivido a las críticas.

"Por mi forma de ser tan sin filtros y ahora por atreverme trabajar, haciendo contenido diferente, grotesco pero auténtico y real para mi plataforma".

Recalcó que gracias a sus ganancias con sus videos y ahora con su plataforma PRIV ha podido darle estabilidad a sus hermanas y sólo eso le importa.

"Esta 'funa' se me resbala; años en las polémicas, ya estoy acostumbrada, de algo tengo que vivir", sentenció.

"Una disculpa para todos los seguidores que me amaban y sienten que los decepcioné, lo siento soy humano, si me dejan de seguir, entenderé. Sólo yo sé mis razones y mi historia. A todos los que me juzgan, espero que su vida sea perfecta", sentenció.