Lupillo Rivera anuncia concierto y llueven críticas: “Ojalá no venda ni una entrada”

Todo parece indicar que Lupillo Rivera sigue siendo un personaje controversial.

Desde hace tiempo, Lupillo Rivera se ha convertido en un personaje controversial por algunas de sus declaraciones y actitudes. Tras el ingreso del cantante a La casa de los famosos ha tenido diversas acciones y realizado comentarios que han ocasionado el rechazo público, tal como ocurrió cuando dijo que “aquí las mujeres no cuentan”

Quizá por ello, ahora que se llevó a cabo el anuncio de un magno concierto que el intérprete de “No llega el olvido” tendrá en la Ciudad de México, la gente se ha posicionado en su contra. “No creo que llene, y menos después de su comportamiento en La casa de los famosos; además, los corridos no es lo de ahora va hacer el ridículo como siempre. Acá en Estados Unidos ya ni se escucha ni se ve”, dijo una usuaria en Facebook.

“Ojalá no venda ni una entrada”; “Ahora si le quedar cantar su único éxito. Despreciado, me voy pero por el público”; “Ni regalado el boleto voy a verlo”; “Ahí que me espere sentado”; “Ni aunque me paguen voy a ver a ese hombre”; “No gracias, ahorita no estamos escuchando misóginos machistas”; “Yo ni regalado quiero ver este zoquete”; “No vayan a sus conciertos para que vea que las mujeres si contamos”; “Ni aunque me paguen el boleto voy y mira que he ido a varios conciertos de él; pero ahorita ni de chiste voy”, y “No olviden llevar sus tomates”, fueron algunos comentarios.

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images</p> Lupillo Rivera

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

Lupillo Rivera

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

También hubo quienes se pronunciaron ante su forma de actuar en el mencionado reality. “Mayeli tenía razón, y siempre dijo la verdad. Giselle tenía razón, y siempre dijo la verdad. Belinda tenía razón, y siempre dijo la verdad. Thali tenía razón, y siempre dijo la verdad. Sophie tenía razón, y siempre dijo la verdad. Ariadna tenía razón, y siempre dijo la verdad. Lupillo acosador. Lupillo no es no”, expresó. otros internauta.

“Ojalá se presentará esta misma semana, para que salga de la casa, anda Lupe te extrañan afuera, jajaja”; “Dejo de ser su fan como mujer estoy del lado de Ari”; “Te apoyaba pero tu participación en Telemundo dice ¡¡lo que eres como persona!! ¡Este es el ultimo mensaje que escribo aquí!”, y “Ahora ya le creemos a Belinda que ella decía la verdad. Perdónanos Belinda, ya vimos que ese señor se inventa películas”, agregaron.

El impacto que Lupillo Rivera ha tenido como participante de La casa de los famosos podrá verla el propio artista a su salida de la emisión.