Trolean a Lupillo Rivera tras darse a conocer romance entre Belinda y Christian Nodal

Cuando Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos como coaches de “La Voz México” los rumores de un romance entre ambos se convirtió en tema de especulación; particularmente, cuando el cantante se hizo un tatuaje en el brazo con el rostro de la intérprete de “En el amor hay que perdonar”, quien siempre negó una relación sentimental entre ellos. Ahora, la también actriz regresó a dicha emisión en el mismo cargo y tiene como compañero a Christian Nodal; ambos han hecho público que son novios.

Lupillo Rivera (Getty Images)
Lupillo Rivera (Getty Images)

Ante ello, el intérprete de “Yo te extrañaré” se ha convertido en el centro de los memes por haber sido negado como pareja de Belinda, cuando ella presume públicamente su amor por Nodal.

En uno de la bromas se ve al famoso ratón Jerry llorando mientras ve la foto de Belinda con Christian Nodal abrazados. “Lupillo Rivera en estos momentos al enterarse que Belinda es novia de Christian Nodal” y “Lupillo Rivera viendo las fotos de Belinda y Christian Nodal”, son las frases que utilizaron los cibernautas para acompañar la imagen.

También hay quienes aprovecharon el tatuaje que el hermano de la Diva de la banda se hizo en el brazo de la protagonista de la telenovela “Amigos por siempre” para hacer mofa del nuevo romance.

“Como cuando quedas como pendejo por tatuarte a la güerita que te gustaba” y “Ay Lupillo ¿Por qué lo hiciste?”, fueron textos que acompañaron la instantánea donde se muestra el mencionado dibujo.

Hasta el momento, Lupillo Rivera no se ha pronunciado al respecto.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Arnold Schwarzenegger presenta su nuevo perrito a su burra Lulu

Edgar Vivar habla de la ínfimas regalías que les dejaba a los actores los programas de 'Chespirito'

Ellen Pompeo, actriz de 'Grey's Anatomy', deja claras sus prioridades: el dinero es lo más importante

Ellen DeGeneres, la caída de un mito televisivo