Anuncios

Ex de Lupillo Rivera, Giselle Soto, amenaza con dar a conocer pruebas de las infidelidades del cantante

Ex de Lupillo Rivera, Giselle Soto, amenaza con dar a conocer pruebas de las infidelidades del cantante

Luego de que Lupillo Rivera asegurara que Giselle Soto le fue infiel y por eso terminaron su romance, la joven se defiende de manera directa.

La estancia de Lupillo Rivera en el reality La casa de los famosos ha dado mucho de qué hablar, debido a que el cantante ha revelado una serie de informaciones que han resultado polémicas. Incluso, su propia familia lo ha desmentido en algunas de los datos que ha dado, tal como sucedió cuando dijo que buscó a su fallecida hermana Jenni con narcotraficantes. Así, el intérprete de “Grandes ligas” aseguró que su exnovia Giselle Soto le había sido infiel y por eso terminó la relación sentimental.

La joven no se quedó callada y le lanzó una amenaza al famoso, asegurando que los engaños fueron de parte de Rivera y no de ella. “Mi vida no es una novela. He tratado de mantenerla privada, pero Lupillo estás jodiendo”, mencionó Soto en un mensaje que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“No soy una maldita zorra. Me mantuve leal a ti hasta el final y los sabes, pero ¿quieres mentir sobre mi nombre y hablar de infidelidad? ¡Tengo un álbum completo lleno de pruebas que me engañaste a diestra y siniestra!”, continuó. “Tenías muchas otras ideas inteligentes para generar por este programa y hacer que el público ‘se enamore de ti otra vez’. Pero, en lugar de eso, mientes y me atacas, sabiendo muy bien que me he mantenido fiel hasta el final”.

<p>Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media</p> Giselle Soto y Lupillo Rivera

Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media

Giselle Soto y Lupillo Rivera

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La influencer reiteró las mentiras de manera tajante y directa; además, que no teme enfrentarlo cuando esté fuera de dicha emisión. "Cuando rompí contigo, en abril de 2023, fue debido a tus infidelidades ¡te dije que te perdiste a la persona más real que podrías haber tenido de tu lado! Mírate, sigues hablando de mí”, enfatizó. “Está a punto de ser la ‘Hora del té’ chicos. Simplemente, no hablo a espaldas de nadie; así que no puedo esperar hasta que salga de La casa de los famosos”.

Habrá que esperar lo que suceda entre Lupillo Rivera y Giselle Soto cuando el artista ya no tenga las cámaras 24 horas al día; pero con esta declaración se augura que no será algo agradable.