¡Lupillo Rivera se ilusiona de nuevo con otra compañera de 'La casa de los famosos'!

¡Lupillo Rivera se ilusiona de nuevo con otra compañera de 'La casa de los famosos'!

¡Aquí las fogosas imágenes que han dado que hablar!

Si hay un protagonista clave que está dando contenido del bueno en La casa de los famosos, ese es Lupillo Rivera. Desde que puso un pie en el reality todo han sido momentos buenos o no tan buenos, pero siempre interesantes para la audiencia.

Su amistad especial con Thalí García fue uno de los episodios más comentados y a la vez polémicos. El público veía una química muy especial entre ambos más allá de la amistad, lo que hizo, entre otras cosas, que la actriz abandonara la casa y proteger a su familia.

Después de unos días de gran nostalgia, Lupillo ha vuelto a recuperar su tranquilidad y, como suele ocurrir en este programa, también a dar una nueva trama con otra compañera de la casa.

El coqueteo constante con esta participante ha dado lugar a imágenes de lo más traviesas y juguetonas y, con ellas, un sinfín de comentarios y suposiciones.

<p>(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)</p> Lupillo Rivera

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Lupillo Rivera

La fogosidad de ambos también se ha hecho notar y, sin rozarse, han protagonizado escenas y conversaciones que han incendiado la casa.

¡Se trata de Ariadna Gutiérrez! Y es que, aunque todo empezó como un juego, la cosa empieza a dar momentos que no han pasado desapercibidos para nadie. "Estoy preocupada", dijo entre risas Myrka Dellanos en su programa, La mesa caliente. "¿Qué está pasando entre estos dos?", añadió Verónica Bastos.

Y no es para menos. ¡Ariadna acaba de confesarle a Lupillo que duerme desnuda!. Y él la ha definido como "un pecado de belleza esa mujer".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por ahora todo ha quedado en palabras y miradas pícaras, pero el reality sigue y los momentos cómplices continúan entreteniendo y generando curiosidad. ¿Qué pasará?