¡Lupillo Rivera rompe en llanto al recibir la sorpresa de su vida en 'La casa de los famosos'!

Rencillas y estrategias a un lado, el cantante conmovió a sus compañeros ante el momento vivido en directo

La participación de Lupillo Rivera en La casa de los famosos está siendo, no solo una gran sorpresa, sino también uno de los motores principales del reality.

Las tramas más importantes que se han ido creando en el show están, en su mayoría, protagonizadas por el cantante.

Primero fue su relación especial con Thalí García, las estrategias y formación del equipo Tierra, su atracción y posterior enfrentamiento con Ariadna Gutiérrez y así, un sinfín de historias que han dado vida y entretenimiento al programa.

Pero detrás de su perfil de chico fuerte y estratega, también hay un corazón tierno que ha demostrado en momentos significativos en la casa.

<p>IG/Lupillo RiveraIG/Telemundo realities</p> Lupillo Rivera recibe gran sorpresa

IG/Lupillo RiveraIG/Telemundo realities

Lupillo Rivera recibe gran sorpresa

Uno de ellos sucedía este miércoles cuando la producción sorprendía a varios de los integrantes con visitas y llamadas del exterior que les dejaban sin palabras y con los ojos llenos de lágrimas.

Él fue uno de los que más conmovido quedó. Una de sus hijas, 'Baby Rivera', lo esperaba en el patio. El encuentro fue pura lágrima y emoción, no solo para sus protagonistas, sino también para el resto de los compañeros, quienes enterraron por unos minutos el hacha de guerra para mostrar ese lado más humano que todos tienen más allá del juego.

"¡Papá, estamos tan orgullosos de ti, te queremos tanto! Lo estás haciendo genial. Todo está bien, nosotros te conocemos, eres fuerte, eres inteligente, papá", le expresó Abigail mientras el Toro del Corrido no cesaba de llorar de la emoción.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"¡No pensé que iba a ser tan difícil!", le expresó él, quien no dudó en presentársela al resto de habitantes y, por unos instantes, vivir un momento de absoluta felicidad, paz y armonía.